maikel25 Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 hola chicos sigo sin conocer el origen del problema... e cambiado otra vez el sensor trasero pero nada que no se quita.. y ya meternos en modulo del abs yo creo que ya son cosas mayores no? porque hay algun modulo del abs que valga para mi coche? esque mi coche la verdad que ni en los desguaces soy capaz de encontrarlo... es el 2.8 v6 quattro y no lo veo por ningun lado para cojer el modulo del abs.alguno me a dicho que coja uno de un audi como el mio que da lo mismo la motorizacion que tenga el otro coche que solo es reprogramar la centralita del abs.. es eso cierto? Responder
juanmateo Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 yo tenia el mismo fallo y cambie la centralita que lleva adosada al cuerpo de la bomba que lleva los tubitos de los frenos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.