wiz Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Hola, LLevo tiempo siguiendo el foro como invitado, y ahora me presento como miembro del club. Un saludo, Ander, desde Gipuzkoa! Responder
Rushifuru Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Hola wiz, Bienvenido al Foro Si llevas un tiempo como invitado y ahora eres miembro, ya estas perdido, esto engancha... de aqui a poco tiempo te veo como socio :clap1: Un Saludo desde Madrid Responder
audinibili Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Ongi etorria! Bienvenido. Responder
susopampin Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro y espero que en poco al Club wiz. :clap1: :clap1: :clap1: Poco mas te pudo decir, porque ya nos conoces como invitado; ASI que a disfrutar como miembro. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
wiz Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Buenas compañeros, Necesito que me ayudeis buscando un buen foro sobre el tema de montaje de paragolpes S3 en A3 TDI, ya que soy bastante nuevo y no se me hace fácil usar el buscador. Espero me podais ayudar. Un saludo a todos y gracias por vuestras bienvenidas!!!! Es de agradecer compartir este foro con gente tan amable y educada!!! Responder
susopampin Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Mira ESTE enlace que habla de cómo desmontar la defensa delantera; puede darte alguna pista. ESTE otro tiene varios bricos; mira si hay alguno que tenga la información que buscas. Saludos y suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.