Jump to content

EMBRAGUE O CAMBIO MULTITRONIC


Andrelius

Publicaciones recomendadas

Hola, hace unos meses que me he comprado un a4 avant 2.5 tdi multitronic y todo de maravilla, pero ahora que ha empezado a hacer un poco de frio por las mañanas las primeras marchas sin problemas pero las ultimas las estira mas de la cuenta, tengo que levantar un poco el pedal del gas para que bajen, y si vuelvo a pisarlo un poco mas enseguida se vuelve a subir de marchas. Pero esto solo me lo hace durante unos quince minutos, luego no hay problemas ni tirones ni nada.

Cuando sube algo mas de vueltas he probado de ponerlo secuencial y a veces esta en 5ª y otras en 6ª, es por eso que estoy confundido, si es embrague o cambio, que por cierto se le hizo el cambio de aceite y revision hace 21000 kilometros.

Este problema cuando cojo el coche al mediodia no lo hace, no se si os habeis encontrado con algo similar, he buscado y no he encontrado nada sobre este polstergeist, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tampoco he leído nada parecido a esto que te sucede :cfsd1:.

 

Lo único que se me ocurre es que en el conce te pasen de nuevo el sofware del cambio (o actualización si la tiene). Muchas veces simplemente con esto se solucionan estos detalles que no parecen problemas mecánicos de la caja.

 

Un saludo compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco he leído nada parecido a esto que te sucede :cfsd1:.

 

Lo único que se me ocurre es que en el conce te pasen de nuevo el sofware del cambio (o actualización si la tiene). Muchas veces simplemente con esto se solucionan estos detalles que no parecen problemas mecánicos de la caja.

 

Un saludo compi :thumbsup:

1+

Prueba con lo que dice Nes.

Donde hiciste el cambio, quizá pueda ser algo del aceite de la caja referente a la densidad, pero ni idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.