pintu Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 holoa a tod@s soy nuevo por aki necesito saber como pudo hacer la instalacion electrica para un porta matricula mi coche es un a4 avant 1.9 tdi del 2002 gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Hola!!! Podrías hacernos una presentación mas en condiciones de tu coche. Y luego explicarte un poco mejor, por que yo no entiendo nada, yo llevo porta matriculas y no es eléctrico ni veo sentido a meterle electricidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pintu Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 hola serjio me referia al porta matricula con pilotos y intermitentes que se pone en los porta bicis que tapan la matricula y los pilotos traseros lo del coche no se que mas poner es un a4 avant 1,9 130vc del 2002 la instalacion es para sacar de dentro del coche las conesiones para los pilotos de freno posicion e intermitentes del portamatriculas gracias por todo y a ver si me podeis echar una mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.