milenio4 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Hola amigos, en breve voy a susttituir el carter de aceite en un Audi A3 TDI 8L, Mi proposito es ayudar y animar,si alguien se propone realizarlo no es complicado ni muy costoso,despues cada cual saque sus conclusiones dudas etc.. Despues de buscar como durante una semana por la web no ahy nada de nada claro, Pues lo dicho en el transcurso de la reparacion voy subiendo fotos y explicaciones, saludos Responder
en proyecto tuning Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Hola amigos, en breve voy a susttituir el carter de aceite en un Audi A3 TDI 8L, Mi proposito es ayudar y animar,si alguien se propone realizarlo no es complicado ni muy costoso,despues cada cual saque sus conclusiones dudas etc.. Despues de buscar como durante una semana por la web no ahy nada de nada claro, Pues lo dicho en el transcurso de la reparacion voy subiendo fotos y explicaciones, saludos yo estare atento un tema que me interesa, creo que me toca cambiar la junta de la cuba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.