eduardio Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Hola amigos me he recogido un audi 90 2.3 coupe año 92 lo voy a restaurar completo pero primero voy a empezar por el motor lo quiero dejarlo mas fiel posible de como salio de fabrica pero me gustaria saber si existe algunas cosillas que le pueda poner como colectores de escape ect y donde conseguirlo lo voy a sacar y darle un repaso completoal motor demomento un saludo y ya os ire preguntando algunas cosillas mas un abrazo Responder
vanquishrav Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Hola! Estaria muy bien unas fotos del coche de como esta para ver como evoluciona. Sobre colectores y demas no te puedo ayudar pero por aqui hay gente que puede darte mucha informacion. Responder
manolo260679 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Hay una pagina alemana que vende las piezas originales, pero agarrate con lo que valen un panel de la puerta creo que eran 600 euros, asi que un colector subirá un pico, ahora mismo no se como se llamaba, pero en google saldra Responder
eduardio Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 chicos otra cosita mas e visto por ahi que se le pueden cambiar el color de las esferas de los relojes de cuenta kilometros tanto como los tres relojes que lleva arriba del cenicero me gustan los blancos donde lo podre conseguir alguien lo llevas un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.