ossllo Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 Hola, voy a cambiar los discos y la pastillas de freno de mi A3 TDI 90cv, el coche es de 1999, me gustaría saber cuanto me podría salir el asunto en precio, gracias por vuestra ayuda,un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trillas Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 Yo al mio le he puesto DIscos delanteros Brembo de sutitución en medida 280x22 y pastillas TEXTAR por 150€, creo q es lo mejor que pude poner por ese precio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ossllo Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 Hola, los 150 € (discos y pastillas?) son para ambas ruedas (delanteras) o para cada rueda?, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trillas Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 Tren delantero completo, pero para mi coche y buscando en 10.000 sitios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. de los anillos Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 Trillas, que discos son esos de sustitución y donde los has puesto. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trillas Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Pues de sustitución que son como los de origen, lisitos, sin rayar ni perforar de la marca Brembo. Los puse yo, los compré en una tienda mayorista de Autofrenos y Embragues en Murcia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.