Mckeinn Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Hola, despues de leer muchos post del tema, me he dado cuenta que el audi que adquiri un a4 b7, trae en el reposabrazos una preinstalacion para el telefono movil. Segun lei el acople dichoso cuesta o costaba por la epoca sobre los 170€ y era especifico para cada telefono movil. La lista de los moviles ya le he visto en un post que un compañero puso. El problema es donde puedo adquirirlo, estuve preguntando en un consionario audi y no tenian nada. Si alguien me puede echar una mano y decirme donde buscar se lo agradeceria mucho. un saludoo Responder
audinibili Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 ¿Y que movil es? Responder
Mckeinn Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Mi mvl es para llamar no creo ke valga, no se me daria = el acople eso si, siempre y cuando el mvl correspodiente pudiera comprarlo!! Responder
audinibili Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 (editado) ¿...? ¿Que es antes, la gallina o el huevo? Ahora, si es por buscar algo, si no lo tienen en el concesionário, ¿en un desguace? Editado 28 de Septiembre del 2011 por audinibili Responder
Mckeinn Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Imagino que no me habra explicado bien, tengo la preinstalacion del telefono movil en el reposabrazos, y querria comprarme el acople que va ahi. Esos acoples sabeis dnd puedo comprarlos? y su precio? un saludeteee Responder
Mckeinn Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Este es el acople que me viene en la guantera, y lo que quiero es poder utilizarlo como manos libres, pero no se dnd adkirir un acople, alguien ke lo tenga?un saludo y gracias Responder
Mckeinn Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Otro foto en la que se ve mejor la conexion. Responder
herodes Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Yo también llevo ese acople en el reposabrazos, pero dudo mucho que AUDI fabrique cunas para todos los modelos de teléfonos que hay, que por otra parte vendrían muy bien, ya que a parte de cargarse la batería del teléfono, también tendríamos mejor recepción al poder usar la antena externa del coche. Responder
Mckeinn Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Ya eso me lo imagino por eso me daria = adkirir un acople u otro, siempre y cuando el telefono especifico para ese acople fuera facil de comprar barato y todo ese rollo!!jaja gracias por contestar Responder
herodes Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Pregunta en el concesionario a ver qué modelos de teléfono son los que tienen soporte específico y si no tienen que te lo miren en el ETKA y si te interesa el precio que te lo traigan, que en muchos sitios ni se molestan en mirar. Responder
Mckeinn Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Gracias lo del ETKA es un poco locura, lo he estado echando un ojo traduciendo la pagina en ruso y no me centro mucho!! muchas gracias Responder
Mckeinn Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Quizas me he liado, lo del ETKA y el ETOS es para sacar referencias no? a parte de pedirlo en el concesionario, se puede conseguir en alguna pagina ke los vendan o algo?gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.