Jump to content

Adquirir acople del reposabrazos para el movil


Mckeinn

Publicaciones recomendadas

Hola, despues de leer muchos post del tema, me he dado cuenta que el audi que adquiri un a4 b7, trae en el reposabrazos una preinstalacion para el telefono movil. Segun lei el acople dichoso cuesta o costaba por la epoca sobre los 170€ y era especifico para cada telefono movil. La lista de los moviles ya le he visto en un post que un compañero puso. El problema es donde puedo adquirirlo, estuve preguntando en un consionario audi y no tenian nada. Si alguien me puede echar una mano y decirme donde buscar se lo agradeceria mucho. un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también llevo ese acople en el reposabrazos, pero dudo mucho que AUDI fabrique cunas para todos los modelos de teléfonos que hay, que por otra parte vendrían muy bien, ya que a parte de cargarse la batería del teléfono, también tendríamos mejor recepción al poder usar la antena externa del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.