cipp Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Ola, quero saber si en lugar del difazor trasero de mi audi a3 1.9 tdie 1o5cv acabado ambition año 2009 puedo poner el difazor trasero de audi s3 o de el s-line. Si se puede,quero saber tambien las referencias. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 (editado) Hola, bienvenido, la respuesta a esas preguntas las tienes aqui. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/245542-dudas-preguntas-mas-frecuentes-y-uso-del-buscador-faq/ Un saludo Edito: Aunque el del Sline creo que si te valdrá, entendiendo que quieras decir difusor. Editado 25 de Septiembre del 2011 por Juantxope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 tu pregunta se refiere al difusor... supongo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cipp Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 si tienes razon, difuzor trasero queria decir. entonces vale o no vale? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 difuSor si puedes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 difuSor si puedes +1 JAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavierfermar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Que pasota... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.