tomy1 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Me podríais indicar si existe alguna marca que fabrique el aceite para mi A4 con la especificación G052.162 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Supuestamente hay ATF genéricos, pero la gente no las recomienda, suele ser mejor asegurarse e ir al conce a por el suyo. Pero si aun asi quieres probar imagino que en cualquier casa de recambios te lo podrán conseguir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Me podríais indicar si existe alguna marca que fabrique el aceite para mi A4 con la especificación G052.162 Saludos hola tomy! yo se lo hice haze poco, y por mi parte te recomiendo que le pongas el de la casa AUDI, yo me vendieron uno generico, y me dio problemas... pero quizas me vendieron uno que no me tocaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabei Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Creo recordar que días atrás pasé por Carrefour o Alcampo y en la sección de automóvil me llamó la atención el tema de que disponían de aceite ATF para caja de cambios, no recuerdo la marca pero era bastante barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Yo no me arriesgaria a poner aceite de es!!! vete tu a saver que es!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOMAPRA Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Ni loco pongo un aceite " sin nombre " a mi Multitronic. Si no quieres ir a AUDI, busca un taller dónde sólo se dediquen a cajas automáticas. Te saldrá mas barato y el aceite es de calidad segun normas recomendadas por AUDI. Yo lo hago así a todos los coches con caja automática y ningún problema. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabei Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Creo recordar que días atrás pasé por Carrefour o Alcampo y en la sección de automóvil me llamó la atención el tema de que disponían de aceite ATF para caja de cambios, no recuerdo la marca pero era bastante barato. Yo no lo recomiendo, sólo indico que lo vi allí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Supuestamente hay ATF genéricos, pero la gente no las recomienda, suele ser mejor asegurarse e ir al conce a por el suyo. Pero si aun asi quieres probar imagino que en cualquier casa de recambios te lo podrán conseguir. Yo esto es una cosa que no entiendo mucho, salvo que para sacar pasta a espuertas. La casa audi, que yo sepa no ha fabricado un ATF para sus cajas, si no que han cogido uno especifico que ya hay en el mercado como puede ser derxon III pero le han puesto su pegatina y te dicen que como no le heches ese se te jode.................solo que vale 4 veces mas el litro el que lleva su pegatina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Yo se, y creo fran que tienes razon... Porque cuadno compre mi coche se lo compre uno generico y a las mil maravillas, pero este ultimo viaje que se lo tuve que cambiar por la averia, me vendieron uno generico y el coche funcionaba mal y me toco comprar el de la casa!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 A ver, porque tampoco es plan de echar uno genérico así al boleo. Se mira la especificación del aceite de la caja cambios, que tengo entendido que es la misma que dexron III, y aún así se pregunta en la tienda recambios a ver que le aparece a ellos en el ordenador. Pero que las marcas no fabrican sus aceites para sus coches específico, lo que sí hay que respetar son las especificaciones del fabricante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Yo el generico lo he visto, y cuando pedi mi aceite para mi caja de cambios, en la misma tienda de recambios estuvimos mirando y habia uno con la misma especificacion que el que me dieron en Audi eso si a 6 euros el litro + IVA, pero ya eran 10 euros menos el litro que el de Audi. Audi ya se que no fabrica Aceites, ni cristales, ni pastillas de freno y solo pagas el que esa marca le ponga el logo de audi en la pegatina.... Pero es que da miedo probar otro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Yo lo único que hago en audi es el cambio de aceite y filtro de ATF porque me quedo mas tranquilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Bueno pues yo voy a ser conejillo de indias. Lo único que me hace falta es una foto de la etiqueta del bote del atf pa ver la especificación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Y para cuando vas a probar? por cierto el coche de tomy es un 2.0 tdi, ¿ese coche monto caja tiptronic? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Si razon teneis, ya te digo cuando compre el coche puse uno generico y funciono a 100%, pero este ultimo viaje, fue la confianza en la casa de recambios que me vendieron uno que no tocaba!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.