Fran_Lozano Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Y para cuando vas a probar? por cierto el coche de tomy es un 2.0 tdi, ¿ese coche monto caja tiptronic? No estoy yo muy puesto en triptónic o multitronic, que por cierto.....que diferencia hay? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 La multitronic es una caja de cambios de variador contínuo que mediante dos poleas que varian su radio logran una desmultiplicación contínua e infinita, con lo cual en fase de aceleración máxima el motor se va mantener siempre en el régimen de potencia máxima sin caidas. Cabe resaltar que a diferencia de otros cambios de CVT la Multitronic substituye el convertidor de par por un embrague de discos múltiples. Mientras la Tiptronic es una caja de cambios automática convencional por convertidor de par y función secuencial. Es una de las mejores cajas de cambios automáticas por convertidor de par del mercado, muy robusta, fiable, suave, razonablemente rápida y poco intrusiva en función secuencial. Es un copia y pega pero se explican mejor que yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 La multitronic es una caja de cambios de variador contínuo que mediante dos poleas que varian su radio logran una desmultiplicación contínua e infinita, con lo cual en fase de aceleración máxima el motor se va mantener siempre en el régimen de potencia máxima sin caidas. Cabe resaltar que a diferencia de otros cambios de CVT la Multitronic substituye el convertidor de par por un embrague de discos múltiples. Mientras la Tiptronic es una caja de cambios automática convencional por convertidor de par y función secuencial. Es una de las mejores cajas de cambios automáticas por convertidor de par del mercado, muy robusta, fiable, suave, razonablemente rápida y poco intrusiva en función secuencial. Es un copia y pega pero se explican mejor que yo que bien explicado :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Me gusta lo de que es "razonablemente rapida".................menos mal que no ha puesto "relativamente", porque el coche es un segundo mas lento que el manual, y ademas que es verdad, de salida parada para no reacciona rapido. Para mi gusto es lenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Comparadas con las cajas de cambio de ahora, es lenta, ¿pero cuantos años tiene? Y comparadas con otras del mercado es rápida y suave, por que hay cada una.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 (editado) La leche sergio!!! menuda explicacion!!! La verdad que si que es un poco lenta, pero yo no e probado muchos automaticos, asi que no puedo opinar mucho, pero si se qeu lo probe con otro igual pero manual de 6 velocidades y ivan a la par.... Editado 3 de Octubre del 2011 por xbfast Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Sergio el mitsubishi es rozar el acelerador y ya está tirando que se las pela y el jeep ni te cuento, pero el audi le pisas y al segundo reacciona. A lo mejor es mi coche que está más paya que paca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Fran entra en compras conjuntas y pillas lo que puesto Xavi, el sprintboost o como se llame. La culpa de eso mayoritariamente la tiene el acelerador electrónico. Si probaras cambios de la época de nuestros coches, como Renault, Ford.... dirías tengo un cambio coj... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Fran entra en compras conjuntas y pillas lo que puesto Xavi, el sprintboost o como se llame. La culpa de eso mayoritariamente la tiene el acelerador electrónico. Si probaras cambios de la época de nuestros coches, como Renault, Ford.... dirías tengo un cambio coj... el jeep es del 95 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.