navarrico Publicado 26 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2016 Muchas gracias a todos. Buscaré un taller con máquina de diagnosis para quedarme más tranquilo. Ojalá sea como dices Chirrito. Cierto es que no hay nada como el AGU. Duro como el solo y sin lucecitas que te acojonan vivo, jejeje Saludos Como acabo el tema compañero por que le pueda ser de ayuda a navarrico Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Gracias compañero.... Aunque hace muchos años que inició el post, pero algo que me molesta en los foros es iniciarlos y no contar el desenlace.... A ver supi hay suerte Saludos Responder
JoseR8 Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Pues yo e de decir que tengo ese problema desde hace años y repararle varias cosas sigue el puñerero chivato aunke no es fijo, en el mismo dia puede estar encendido y apagarsd o estar dos dias sin aparecer y de repente encender,eso si que moskea,dejo fotos de como en el mismo dia estaba y se apago,a alguien le paso esto? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
losanta Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Sobre el fallo puedo te puedo ayudar compañero. Pero una pregunta, tienes multitronic de 7 velocidades? Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Lo del sensor has de cambiarlo o comprobar que el cableado este bien y haga buen contacto. El fallo de motor puedes averiguarlo conectando el vagcom. Desde mi CPD Responder
Jorge B7 Publicado 8 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2022 Hola a todos. A mi se me ha encendido también la luz, y según el taller, NUCESA GRANADA, el problema es porque se han atorado o alguna rotura, las tuberías del ad-blue. Presupuesto de cambio de PIEZAS 720 €. . REFERENCIAS DE LAS PIEZAS A CAMBIAR 8W0131962. 8W0131962A Y 04L131960B. Si a esto le sumas que no disponen de vehículo de sustitución, el cabreo es aún mayor. Llevo casi 20 años de cliente con este concesionario (3 AUDI: A4 B6-B8 Y B9) y siempre he estado contento con ellos, pero ahora me han defraudado mucho. Quizas sea el momento de cambiar.... de taller o por qué no, mirar LAS ESTRELLAS de cara al futuro.... Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2022 En 8/6/2022 a las 19:20, Jorge B7 dijo: alguna rotura, las tuberías del ad-blue. Ese no es de b6 b7 Responder
AzagraMac Publicado 12 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2022 (editado) En 8/6/2022 a las 19:20, Jorge B7 dijo: Hola a todos. A mi se me ha encendido también la luz, y según el taller, NUCESA GRANADA, el problema es porque se han atorado o alguna rotura, las tuberías del ad-blue. Presupuesto de cambio de PIEZAS 720 €. . REFERENCIAS DE LAS PIEZAS A CAMBIAR 8W0131962. 8W0131962A Y 04L131960B. Si a esto le sumas que no disponen de vehículo de sustitución, el cabreo es aún mayor. Llevo casi 20 años de cliente con este concesionario (3 AUDI: A4 B6-B8 Y B9) y siempre he estado contento con ellos, pero ahora me han defraudado mucho. Quizas sea el momento de cambiar.... de taller o por qué no, mirar LAS ESTRELLAS de cara al futuro.... Los B6/B7 no llevan AdBlue que no te la cuelen!! Editado 12 de Junio del 2022 por AzagraMac Responder
VIX Publicado 13 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2022 Me imagino que se refiere a un B9 que cita aunque esté posteando en b6/b7. Es el problema de reflotar post de otros modelos que da pie a confusión! En cualquier caso que sea leve y lo soluciones! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.