amandio Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Hola compis, soy nuevo en el foro, y tambien con mi coche.jejeje, de lo tom tom lo se mucho, pero de los navegadores de car de la audi nada, tengo una audi A6 quattro 3.0 tdi de segunda mano, de abril de 2006 y me viene con gps en el maletero, una pena que la audi en la epoca no havia mp3, bueno paciencia. Buscare aqui con vosotros la manera de poner el al 100% actualizado, espero poder contar con vosotros, y asi que yo aprenda mas podran perguntarme tambien. Un Gran saludo. Gracias. Responder
Nes37 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Bienvenido compi. No te quepa duda de que aquí aprenderás mucho y todos siempre tenéis cosas interesantes que aportar. Hablando de "aportar", venga, cuando puedas queremos ver esa máquina . Un saludo y lo dicho, bienvenido Responder
amandio Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Gracias, y asi que posible bajare una foto para que conste lo que tengo,,,jejejeje. Una vez mas ,,,gracias Responder
Rushifuru Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Hola amandio, Bienvenido al Foro Pasate por el foro de tu modelo y ali seguro que te echan una mano Audi A6 C6 Un Saludo!! Responder
susopampin Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro amandio. :clap1: :clap1: :clap1: Que no te quepa la menor duda, de que aquí aprenderás cosas sobre tu Audi que en el mismo concesionario no saben. Entra en el enlace que te ha puesto el compañero Rushifuru, y si quieres también en ESTE Te sorprenderá lo mucho que saben sobre este tema. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.