Redfox Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Hola a todos acabo de hacerle la distribucion a mi coche,ahora tengo pensado ponerle una KW2 o una Bilstein PSS10 y ya pasarme a llanta 19,lo malo que este mes da para poco mas y me he decidido empezar la casa por el tejado y hacerle la electronica ahora antes de nada.El caso es ver si alguien me puede aconsejar que repro le vendria bien a mi 2.0T y que taller hay por aqui en Asturias aconsejable. Se que Team Racing trabajaba con Upsolute,ahora ya no y hacen las repros ellos mismos a la carta,¿alguien que la lleve en su coche? ¿Que tal va la TLR en un TFSI de 200cv?En Piedras Blancas,Aviles creo que es donde la hacen?¿Que tal trabajan? Por ultimo he leido que en Viella hay otro taller HRS Motorsport pero no se que repros hacen ni tengo referencias de ellos. ¿Seria interesante un sitio con banco para hacerle una lanzadita antes y despues no? Bueno si alguien me puede iluminar un pokillo lo agradeceria un monton.Perdon por el tocho y muchas thanks. Salu22222!!!! Responder
Tineo Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 pasate por HRS (junto a la estacion del tren de viella) tienen taller y banco de potencia valido para quattros y aunque se que venden MTM tambien creo que tienen alternativas mas economicas. conozco a un par de foreros y contentos con ellos. B) Responder
Redfox Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 pasate por HRS (junto a la estacion del tren de viella) tienen taller y banco de potencia valido para quattros y aunque se que venden MTM tambien creo que tienen alternativas mas economicas. conozco a un par de foreros y contentos con ellos. B) Tineo mi intencion a priori es solo darle un poco mas de chispa al TFSI por lo poco que se MTM es una repro cara.No obstante me pasare por HRS a ver que me dicen,espero que no me lien ya que pretendia no irme mucho mas alla de los 400 aurelios.Si me sale de presupuesto quizas me decante por TLR,tambien lo tengo cerca de casa tiene un precio mas acorde con lo que me quiero gastar y pienso que para lo que yo pretendo puede sobrarme.Tienes alguna referencia del taller este de Piedras Blancas?Un saludo paisano y gracias. Responder
guzman Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 En Piedras Blancas TLR ,Javi se llama el chico ,en Viella Oviedo ,Jose HRS (MTM) ellos tienen banco ,en tean racing está Gerardo Un salu2 Guzmán PD: tienes un mp Responder
Redfox Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Pues gracias a los dos por las respuestas,supongo que esto de las repros dependera tambien un poco de la suerte que tengas o de lo inspirado que este ese dia el chiptuner.Por lo que leo con una misma repro a unos les va bien y a otros mal.La verdad que algo de yuyu me da hacerla,lees de todo,a unos les han dejado el coche perfecto,a otros les parte el embrague o les dejan el coche como el culo.Despues tienes que hay tropecientas distintas,que lio.No se que hacer. Lo que si me parece es que mi coche debe ser de los pokitos Audis 'virgenes' por aqui ,habra que hacer algo al respecto Responder
Churro26 Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 (editado) Pilla un medidor EGT, mira las temperaturas de los gases y apuntalas, luego cuando te lo reprogramen sigue con el manometro y veras como sube la temperatura de la combustion... Si si, si en drag sacan a motores de m**** 300 y 500 cv, pero en 15 segundos van a 800 grados y tienen que dejar de acelerar para no derretir pistones y culata (culatas forjadas que yo sepa no hay). El principal problema con la potencia en los turbo es de temperatura de trabajo del motor creo que es hasta mas problema que la resistencia del material. Editado 14 de Octubre del 2011 por Churro26 Responder
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