*********** Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Pues eso un conocido me pregunta si se podria instalar una repro que le venden de un S4 AAN en un S2 avant ABY, aver si alguien tiene alguna idea...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franavs Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 esta mal formulada la pregunta ... y te explico el por que no se trata si te valen los chips de aan a aby exactamente entre motores no se que duiferencia hay pero a ti lo que te interesa es la ecu si las centralitas son la mismas ...de ser asi si te valen , misma ecu mismo software..mismo programa de parametraje ( chips ) asi que mira mejor que tipo de ecu tiene ...asi ..te quitas de dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Las centralitas del ABY y AAN son idénticas. Los chips del AAN igual tienen algun parámetro diferente, como presion de turbo en el ordenador. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 le valen sin ningun problema la unica diferencia es que en el ann marcan la presion de turbo en el cuadro saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*********** Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Ok gente muchas gracias por despejar dudas, son solo los chips reprogramados nada de ECUS enteras jeje, sobre este tema algo habia leido en el foro pero como de todo lo que no sea 3B no lo controlo muy bien pues preferi asegurar, otra cosa Ferny, ¿ que tal va el tema del colector de admision? esque me interesa como ya te comente en el otro foro que ahora no em dejan entrar y no se como acabo el tema........ :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Ok gente muchas gracias por despejar dudas, son solo los chips reprogramados nada de ECUS enteras jeje, sobre este tema algo habia leido en el foro pero como de todo lo que no sea 3B no lo controlo muy bien pues preferi asegurar, otra cosa Ferny, ¿ que tal va el tema del colector de admision? esque me interesa como ya te comente en el otro foro que ahora no em dejan entrar y no se como acabo el tema........ :thumbsup: hay estoy con el proyecto todavia liado saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The noise Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Ok gente muchas gracias por despejar dudas, son solo los chips reprogramados nada de ECUS enteras jeje, sobre este tema algo habia leido en el foro pero como de todo lo que no sea 3B no lo controlo muy bien pues preferi asegurar, otra cosa Ferny, ¿ que tal va el tema del colector de admision? esque me interesa como ya te comente en el otro foro que ahora no em dejan entrar y no se como acabo el tema........ :thumbsup: como que no te dejan entrar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*********** Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 lo que le comente a jorge que cambie el correo del perfil y el mensaje de activacion no me lo mandaron ni al nuevo correo ni al viejo, cree otra cuenta de usuario con el correo viejo y tampoco me han mandado el mansaje de activacion de usuario, tambien les mande un correo electronico solicitandolo y no me contestaron.......... :cfsd1: :cfsd1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 lo que le comente a jorge que cambie el correo del perfil y el mensaje de activacion no me lo mandaron ni al nuevo correo ni al viejo, cree otra cuenta de usuario con el correo viejo y tampoco me han mandado el mansaje de activacion de usuario, tambien les mande un correo electronico solicitandolo y no me contestaron.......... :cfsd1: :cfsd1: Ponte en contacto conmigo por mp. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.