elmaxloko Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Hola! Desde hace cosa de un par de semanas he notado en el Ibiza un aumento en el consumo...a 120 por autovía me venía haciendo un 4.8 - 5 litros a los 100 y actualmente está en 6,5. También he notado una pequeña pérdida de potencia alrededor de las 3000 vueltas... pero nada exagerado, la pérdida es muy pequeña. Es posible que esté en proceso de avería el cauda? Turbo quizás? Que se os ocurre? Gracias!!!! PD: Actualmente el coche tiene 100000kms... por si vale como dato. Hace poco más de 5000kms se le hizo distribución y filtros... por lo que no creo que sea suciedad en el filtro del aire ni gasóleo... Responder
Serjio Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Pues yo creo que puede ser del caudalimetro, que este midiendo mal. Se decía que esos caudalimetros se rompían con bastante facilidad. Responder
elmaxloko Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Ojalá sea tema de cauda ...porque si rompe el turbo... buff!!! El cauda ya encontré uno en internet por 48€ Responder
Spool Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Echale un ojo a la N75 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.