Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cierto es que no es ni de lejos un coche de calle, pero el gran piloto AZNAR y su B5 hacen las delicias de los aficionados....

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266758-a4-st-en-penacabarga/page__view__findpost__p__3367138

Disfrutarlo!!!!:clap1:

PD. para quien no lo sepa, este gran piloto lleva nuestros logos sin contraprestación alguna más allá del cariño y apoyo de los que acudis a las pruebas a verle...:thumbsup:

Publicado

Vaya makinoonnnnn!!!!!!! jod***** k pasadaa!! a k velocidd maxima s abra puesto eso en la recta esaa!!! eso lo ago con el mio salen 2 pistones por el tubo d escape y otros por el capó. flipao m kedao!!!!

saludos!!

Publicado

que pasada !!!

que motor lleva ese bicho ???

Creo que lleva un 2000 de 5 cilindros con más de 300CV y cambio secuencial de 6 velocidades, unos frenacos de 375 o 380 en ambos ejes y si ves fotos, eso del paragolpes delanteros en los bajos es para refrigerarlos.

salu2

Publicado

que pasada !!!

que motor lleva ese bicho ???

Creo que lleva un 2000 de 5 cilindros con más de 300CV y cambio secuencial de 6 velocidades, unos frenacos de 375 o 380 en ambos ejes y si ves fotos, eso del paragolpes delanteros en los bajos es para refrigerarlos.

salu2

no es un 4 cilindros?

Publicado

yo al señor aznar le e visto en la subida al fito de este año,un 10 la verdad igual es pq tengo a4 y no tengo ojitos pa otro jejeje. el no gano en su categoria pero gano otro a4 b5 k habia no recuerdo kien era muy bueno tambien. un saludete a los rally aficionados ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.