Jump to content

QUE BOMBILLAS LLEVA EL A62.5TDI 98


fuji

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy aburrido y cansado de no ver por la noche, y quiero poner unas bombillas buenas pero que alumbren, mire en NORAUTO las philips extrem que me las aconsejo un colega, pero por los foros me di cuenta de estas como las mas apreciadas entre la gente del tunning,"" PIAA H1 55W 12V"" 70€ cuando hablo con el mecanico de NORAUTO me dice que no me van a ir mejor o por lo menos no daran el resultado esperado para mi coche, porque dice que para los coches como el nuestro que llevan lupa en la optica necesitan una H1 S esta letra la S identifica el tipo de optica para la que estan preparadas.

 

que me podeis decir de esto es cierto, porque gastar esa pasta y no ir bien, para eso me pongo unas chinas.

 

Alguien ha probado esas bombillas?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no compi. no las he probado.

 

Yo pense lo mismo el primer trayecto que hice con la bañera. Y el primer regalo que me hicieron fue un Kit de Xenon.

 

Y desde entonces no quiero oir hablar de bombillas normales. Menudo cambio! y por menos de 50 € que vale el kit, pues como que no me lo pienso.

 

Y la ITV... pues le pongo las bombillas normales, la paso y se lo quito. Simple eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no compi. no las he probado.

 

Yo pense lo mismo el primer trayecto que hice con la bañera. Y el primer regalo que me hicieron fue un Kit de Xenon.

 

Y desde entonces no quiero oir hablar de bombillas normales. Menudo cambio! y por menos de 50 € que vale el kit, pues como que no me lo pienso.

 

Y la ITV... pues le pongo las bombillas normales, la paso y se lo quito. Simple eh?

 

 

hola Juakoman, tienes razon si el kit te va bien y no cuesta montarlo es mejor opción. tienes la web donde la compraste? el balastro es facil de esconder?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La web se llama San ebay jajajajaja

 

Y el balastro es muy facil esconder, ya que debajo de los faros tienes un hueco ex profeso para los balastros originales, que puedes usar para colocarlos.

Yo los puse ahi con la parte inferior cubierta de Cinta adhesiva de doble cara y llevan mas de dos años ahi. osea, que ir... van bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.