rs4gordo Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 buenas ,necesito un poco de información sobre si le podria poner un motor de un s4 b5 a un rs4 b5 le tengo tostao las culatas y estoy mirando la posibilidad de ponerle un motor de un s4 pero con todo lo del rs4,turbos,colectores,inyeccion y demas pero no se si seran iguales por dentro,porfavor ayuda que tengo ganas de disfruter del bicho Responder
TXUSS-S4 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 las culatas cambian y el rs4 tiene distribucion variable montar lo puedes montar pero al ser otro tipo de motor tendras que homologar Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 A parte de cualquier cosa que tengas que hacer siempre que haces un swap... se pude hacer, incluso hay veces que se hace lo que tu dices por el tema de las culatas y los conductos estrechos de aceite que montaron para elevar la presión en el RS4. Responder
rs4gordo Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 mi indecision es por si voy a tener algun problema de que no valla bien,que no valla fino a que se rompa mas de lo normal o algo a si,ya que quiero tenerlo tiempo pero quiero que sobretodo valla bien porfavor mas info Responder
pabloV6 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 por lo que tengo entendido no hay ningun problema, es mas como dicen arriba se usa mas el del S4 que el del RS4, por cierto yo tengo un motor por si te interesa, o si kieres un S4 y 2 motores Responder
rs4gordo Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 muchas gracias,por todo en los foros de alemania y por hay ,no he encontrado nadie que lo haya echo no se si sabeis de alguien ,creo que lo unico que puede pasar es que no sea tan radical como con el motor preparado por coswort pero yo tampoco voy ha usarlo para cronometrar un tramo de montaña.mandame n mp y me cuentas de los motores que tienes. Responder
TXUSS-S4 Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 yo creo que tendrá una entrega de potencia mas radical que con el motor de serie dado que la electronica sera de s4 con big turbo no de rs4 y el par motor es mas radical en s4 preparado que en un rs4 stock Responder
rs4gordo Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 creo que no ya que solo voy a usar el motor ,turbos colectores ,inyeccion y todo lo de el rs4 Responder
rs4gordo Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 ahora solo me queda encontrar un motor en condiciones ?alguien sabe de alguno¿ Responder
TXUSS-S4 Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 creo que no ya que solo voy a usar el motor ,turbos colectores ,inyeccion y todo lo de el rs4 si pero tendras que hacer electronica a medida para que funcione fino y al hacer electronica tendras mas patada cuenta que sera como un s4 preparado con piezas de rs4 y corren mas los s4 big que los rs4 stock Responder
rs4gordo Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 ok,pero que habra que tocar y quien lo puede tocar Responder
JUFESE Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 si el problema son las culatas de rs4 yo tengo las 2. te puedo hacer buen precio. Responder
JUFESE Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Perdón, no me he presentado. Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero no habia escrito nunca. Tengo un S4 b5 avant del 99. llevo con el tres años. lleva pps, repro, monomasa con embrage ceramico stage 2 de apr y lo mas costoso todo el exterior de un rs4 (lo que tanto se ha hablado). hace poco compre un siniestro de rs4 para hacerme con toda la mecanica (sobre todo frenos y llantas ya que yo llevo replicas con separadores), mi intencion es lo que quiere hacer rs4gordo pero al reves, en un s4 motar admision, inyeccion y bomba de gasolina, turbos colectores y escape de rs4. por lo que vendo las culatas (el bloque partio por uno de los tacos de motor). Del rs4 vendi todo, interior y exterior a un amigo que va a "muscular" su s4 igual que está el mio. Al igual que rs4gordo pido vuestra opinion acerca de montar toda la reconversion, sobre todo problemas de montaje. Responder
pabloV6 Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 por aqui por lo menos hay 2 foreros k tienen un S4 potenciado y sin problemas y son mas caballos k los 380 del RS4 Responder
rs4gordo Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 ya pero no se lo de la electronica que tendria que modificar Responder
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