Jump to content

avistamiento ASI


ausin_80

Publicaciones recomendadas

wenas,pues el sabado tuve el placer de aparcar al lado de mi mellizo jeje en un trial 4x4.

sera alguien del foro??

saludos

 

cimg0319.jpg

 

 

el mio el de la izquierda,esto va a parecer el juego de las 7 diferencias jejej

Editado por ausin_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonitos los dos. El de la derecha tiene llantas de 18? Es que es mucha la diferencia de tamaño entre los dos no. Igual porque el otro esta mas cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son en 17,el mio esta aparcado mas alla,y aparte las llantas son replicas,me fije bien y no eran exactamente iguales,

por eso puede parecer tambien que son mas grandes...

el color era algo distinto cosa que no llego a entender,ya que estaban los 2 limpios...era como si no tuviera brillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de encontrar otra diferencia, el tuyo lleva cromados y el otro no :laugh:

 

exacto,y lunas tintadas el mio tambien.

porque hay algunos a4 que no llevan cromados?se los quitan o es que vienen ASI?

la viserilla tambien es diferente,3meses buscando por el foro a4 en mi color con viseras ,y lo encuentro en vivo alla donde voy,por todos los sitios que miro :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los cromado había una opción o algo asi para que no los pusieran.

los primeros no llevaban cromados, y la llanta era de 15 en vez de 16. Pero si que estaba como opcion.

Despues, en 2003 se pusieron los cromados y como opcion en negro, además de llantas en 16.

 

Que espabilado el anterior dueño de mi coche. Que es de junio 2003 y como opcion quito los cromados. :ranting2:

Con lo que a mi me gustan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aiii, mi azulin, a mi tmb me recuerda pero no es, el mio sin aleron, siempre... :p y con sline trasero, y 1 pulgada mas de llanta :) ahhhhhhhhh y el bollo que llevaba donde el deposito... xD

 

El mio, del 2001 llevaba cromados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.