ausin_80 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 (editado) wenas,pues el sabado tuve el placer de aparcar al lado de mi mellizo jeje en un trial 4x4. sera alguien del foro?? saludos el mio el de la izquierda,esto va a parecer el juego de las 7 diferencias jejej Editado 25 de Septiembre del 2011 por ausin_80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Muy bonitos los dos. El de la derecha tiene llantas de 18? Es que es mucha la diferencia de tamaño entre los dos no. Igual porque el otro esta mas cerca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 (editado) A mi me recuerda mucho el coche de Domin... En que lugar los vistes? Rectifico el ex-coche. Editado 25 de Septiembre del 2011 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 acabo de encontrar otra diferencia, el tuyo lleva cromados y el otro no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 El de Domin si no recuerdo mal se fue a Irún y llevaba s-line en 19 creo recordar!! Los dos preciosos como me gusta ese azul!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ausin_80 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 son en 17,el mio esta aparcado mas alla,y aparte las llantas son replicas,me fije bien y no eran exactamente iguales, por eso puede parecer tambien que son mas grandes... el color era algo distinto cosa que no llego a entender,ya que estaban los 2 limpios...era como si no tuviera brillo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ausin_80 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 acabo de encontrar otra diferencia, el tuyo lleva cromados y el otro no exacto,y lunas tintadas el mio tambien. porque hay algunos a4 que no llevan cromados?se los quitan o es que vienen ASI? la viserilla tambien es diferente,3meses buscando por el foro a4 en mi color con viseras ,y lo encuentro en vivo alla donde voy,por todos los sitios que miro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Lo de los cromado había una opción o algo asi para que no los pusieran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Lo de los cromado había una opción o algo asi para que no los pusieran. los primeros no llevaban cromados, y la llanta era de 15 en vez de 16. Pero si que estaba como opcion. Despues, en 2003 se pusieron los cromados y como opcion en negro, además de llantas en 16. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Lo de los cromado había una opción o algo asi para que no los pusieran. los primeros no llevaban cromados, y la llanta era de 15 en vez de 16. Pero si que estaba como opcion. Despues, en 2003 se pusieron los cromados y como opcion en negro, además de llantas en 16. Que espabilado el anterior dueño de mi coche. Que es de junio 2003 y como opcion quito los cromados. :ranting2: Con lo que a mi me gustan. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 A lo mejor el tuyo aun era sin cromados. No se exactamente que fecha del 2003, pero normalmente me suelo fijar en eso en los a4 rematriculados para saber el año mas o menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 aiii, mi azulin, a mi tmb me recuerda pero no es, el mio sin aleron, siempre... y con sline trasero, y 1 pulgada mas de llanta ahhhhhhhhh y el bollo que llevaba donde el deposito... xD El mio, del 2001 llevaba cromados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.