xavi10 Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Yo tengo adaptadores para conectar a la radio tanto usb como miijack e iphone/ipod. Se conecta a donde va el cargador de Cd, y si ya lo llevas tambien lo puedes poner, lleva doble cable para estos casos. Se tarda muy poco en colocar, yo diria que no mas de 15 minutos pasando el cable a la guantera y todo. un saludo Responder
FaRpO Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Y como son esos adaptadores?? Valen muy caro? Haber si alguien me puede decir de como hacer los extractores, se lo agradecería mucho. Gracias a todos y un saludo Responder
Serjio Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Haber si alguien me puede decir de como hacer los extractores, se lo agradecería mucho. Yo ni me lo pensaría en hacerlo, con lo poco que cuestan no compensa en hacerlos. a mi hace poco me llegaron los míos y no llegaban a 4 euros, pero venían de muy lejos. Responder
FaRpO Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Donde lo compraste? esta claro q por ese precio los compro. Gracias un saludo Responder
Fran_Lozano Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Haber si alguien me puede decir de como hacer los extractores, se lo agradecería mucho. Yo ni me lo pensaría en hacerlo, con lo poco que cuestan no compensa en hacerlos. a mi hace poco me llegaron los míos y no llegaban a 4 euros, pero venían de muy lejos. Que, tirando la casa por la ventana, no? :lol2: Como se nota el poderio!!! Responder
Serjio Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Los pille en ebay, luego te pongo el link, pero si te corren prisa no cojas los mismos, que me vinieron desde hong kong y me tardaron cosa de un mes, debieron de venir con ellos corriendo... Responder
FaRpO Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Gracias hombre, prisa prisa no se la verdad por que mañana es mi cumple y puede ser que mi mujer me lo regale o no quien sabe, Jejeje Pero cuando puedas sin prisa. Responder
Serjio Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 (editado) Mira yo me compre estas: http://www.ebay.es:80/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280635113910&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123 En el conce no se cuanto salían. Por cierto FELICIDADES! Editado 14 de Octubre del 2011 por Serjio Responder
FaRpO Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Muchas gracias!!!! serjio cuando tenga tiempo las pediré un saludo Responder
FaRpO Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Ya los he pedido, la verdad que el precio inmejorable me a salido 5 euros ahora queda esperar. Un saludo Responder
Serjio Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Ya los he pedido, la verdad que el precio inmejorable me a salido 5 euros ahora queda esperar. Un saludo Pues ya te digo que con calma, pero llegan!!!! Yo estaba todos los dias corriendo al buzon para ver si llegaban.... que los necesitaba para terminar de montar el coche. Saludos y ya contaras que tal Responder
JMM Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Buenos días, tengo la intención de montar un lector de éste tipo, pero al leer las caracteristicas he podido observar qué no te marca texto en la pantalla, me refiero qué no te marca el título de la canción ni de la carpeta... Sabeis algún aparato que lo haga? Un saludo y gracias. Responder
JMM Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Muy buenas compis, nadie sabe nada de algun lector de usb que tenga la función Cd-text? me refiero que salga el titulo de la canción en reproducción en el display Un saludo Responder
25tdiv6 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Buenas tardes, Yo tengo el mio para vender, ya que he montado un manos libres con lector USB y ahora mismo me sobra. Reconoce SD, y USB hasta 4Gb. Si te interesa te mando alguna foto. Hola, ¿Me podrias decir que modelo te has comprado y con que coche y radio? ¡Me interesa algo similar! Un saludo Responder
aa12 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Buenas tardes, Yo tengo el mio para vender, ya que he montado un manos libres con lector USB y ahora mismo me sobra. Reconoce SD, y USB hasta 4Gb. Si te interesa te mando alguna foto. Hola, ¿Me podrias decir que modelo te has comprado y con que coche y radio? ¡Me interesa algo similar! Un saludo Te refieres al manos libres? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.