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Bueno, pues el problema que tengo es que el coche ha perdido esa garra que tenía y le cuesta mucho subir de vueltas, sobre todo en baja (a veces no consigo que pase de 3000 rpm). El caudalimetro no puede ser puesto que lo he puesto nuevo y no he obtenido ninguna mejora. Actualmente el coche tiene 120.000 Km. He mirado todo lo que he encontrado sobre la valvula N75 pero toda la información que encuentro se refiere siempre a los 1.8 T.

El Vag Com me dá el siguiente error:

17964. Charge Pressure Control: Negative Derivation.

P1556 35-10 Intermitent.

No sé como utilizar otras opciones del Vag Com para verificar. Cualquier ayuda será bienvenida.

Por cierto se trata de un 1.9 TDI de 110 cv.

Gracias por vuestra ayuda.


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Aparentemente puede que se les vea bien, pero cuando el turbo se pone a soplar tienen que resistir grandes esfuerzos. Puede que tenga una microfisura, y al dilatarse esta sea mas grande y pierda presion. Escuchas algun resoplido o silbido fuerte?

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No, no escucho nada anormal.

Pienso que no debe tener fisuras porqué de ser así me fallaria siempre.

Hay momentos en que da la sensación que hay un tapon que impide que el coche empuje y de repente (no siempre) ese tapion desaparece y el coche empieza a empujar.

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¿Piensas que puede ser la valvula N75?. ¿La llevan los TDI?

¿Sabrías como puedo mirarlo con el Vag com?.

He visto que hay gente que saca gráficas y valores de determinados canaels y en funcion de los resultados mas o menos descartan averías.

Gracias por tus rápidas respuestas.

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Si te digo la verdad no se si la lleva, pero en caso de fallar tu coche entraria en programa de emergencia. Coments que el problema a veces no se da, solo de vez en cuando. Cuando te pasa el problema ¿apagas el coche y al encenderlo de nuevo va perfectamente?

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Pues la verdad es que no lo he probado.

He estado mirando el ELSAWIN y habla de unas "Electroválvula para limitación de la presión de sobrealimentación -N75" parece ser que está en el tubo de conducción de aire. pero no se si puede ser la que ocasiones el fallo.

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No se si tendrá nada que ver con esto... pero por lo del palo que dice supercanedas... bueno, mi scooter cada x tiempo, dice de perder potencia (normalmente corre entre 70-80Km/h... cada x tiempo dice de no pasar de 60), y lo que hago es la solución bruta, porque paso de desmontarla... un palo flexible, y -bien sujeto a el- un paño, y por el tubo de escape, en plan chimenea, a deshollinar... lo ideal seria abrir el tubo de escape y limpiarlo bien, pero no tengo ni sitio, ni tiempo, ni ganas :blink:

 

Siempre vuelve a la vida B)

 

Los tubos de escape de las scooter se obstruyen principalmente porque la gasolina va mezclada con aceite, pero no descartaria algo asi en el catalizador de un 1.8T (aunque la gasolina no vaya mezclada)

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Los tubos de escape de las scooter se obstruyen principalmente porque la gasolina va mezclada con aceite, pero no descartaria algo asi en el catalizador de un 1.8T (aunque la gasolina no vaya mezclada)

 

creo que es un 1.9 TDI 110CV :blink: B) B)

 

Salu2!!

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