Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas navegando por ahí he visto esto. Y se me ha venido a la cabeza al idea se hacer el brico.

A mi parecer es la mejor opcion para que las cosas no vayan dando ostias por el maletero. Mucho mejor que la red.

Pero claro encastrar las guias...THIS IS THE QUESTION!!!!!

Pertenece a un A6 4F.

A ver si nos animamos alguno... :innocent:

post-42205-0-45537200-1316983971.jpg

Publicado

Habrá que mirar cuanto miden y el tema del anclaje. Pero de todas formas a las malas se atornilla a la zona plegable y listo....habrá que estudiar el tema.... Cuando me dejen tiempo libre en el curro mirare como se podría hacer.

Xavi, que grande eres, siempre buscando soluciones practicas....Crack

Publicado

:laugh: tepica!! es que lo he visto en uno y queda todo muy bien recogido.

El ancho creo que no debe preocuparnos pues la pieza que va enganchada a las guias parece ser de largo variable por unos tornillitos.

Pero el tema de meter la guia...eso va encastrado a nivel con el suelo del maletero,aunque lo vas viable seria atronillarlo a nuestra base sin rebajar.

a ver como termina esto!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.