lomoi Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 mi marido ha accidentado una botella de cristal en la encimera y ha saltado un poco del borde... ¿se puede apañar? es la compac arena qué rabia me ha dadoooo, que tiene menos de 3 años y la ha fastidiado... Responder
chemisky Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 (editado) Bueno, en casa sufrimos también un "accidente" con la encimera. Salió aceite ardiendo y mi mujer sacó la sartén del fuego y la dejó encima. El agujero monumental, claro. La solución que le dinos?? Pues las chapas esas que sirven de tabla de cortar que hacen la forma del canto y tal, que queda bastante integrada al resto y no se nota la quemadura. Vale, que es una chapuñapa, pero me ha funcionado. Edito para poner ejemplo: Editado 25 de Septiembre del 2011 por chemisky Responder
lomoi Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 (editado) no me sirve la idea (muy buena en tu caso, la verdad) porque es justooooo en la zona del pozo.... mejor se hubiera puesto mi marido a tirar pinzas por la ventana que a meter coca-colas en la nevera :ranting2: Editado 25 de Septiembre del 2011 por lomoi Responder
chemisky Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Pues uno de color sólido y recortarlo con la forma del pozo (aunque por estos lugares se llama fregadero jajaja) Responder
lomoi Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 jaja, aquí se llama de las dos maneras no me sirve el apaño, es poco lo que ha saltado, igual se puede restaurar con algún producto mañana pongo foto, que hoy no doy más de mí Responder
kiko_ma Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 mi marido ha accidentado una botella de cristal en la encimera y ha saltado un poco del borde... ¿se puede apañar? es la compac arena qué rabia me ha dadoooo, que tiene menos de 3 años y la ha fastidiado... jaja, aquí se llama de las dos maneras no me sirve el apaño, es poco lo que ha saltado, igual se puede restaurar con algún producto mañana pongo foto, que hoy no doy más de mí Supongo que es un producto similar al silestone, no de madera. No se como es de grande la imperfección , pero si no es muy grande su puede pulir, intentando disimular el desperfecto. Responder
Prostifer Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Si es una rotura limpia yo probaría a pegar el trozo que se ha partido con resina de epoxi, muy muy duradera. Responder
lomoi Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 es de la marca COMPAC (la competencia de Silestone, vamos) Pulir no es viable, ha saltado una zona, pero hay hueco en la parte donde impactó la botellita <_< El trozo a ver si lo encuentro y está más o menos entero, que mi marido lo tiró todo (no se veía nada con el vinagre de módena por toda la cocina ) Responder
herodes Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Si tienes seguro de hogar te cambiarán la encimera rota, a mis padres les pasó con el bidé, que les cayo un frasco de colonia y lo rompió y se lo cambió el seguro. Responder
lomoi Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 pero el seguro de hogar es a terceros, no??? hace no mucho mi hijo se cargó la lavadora y me dijeron k no entraba... Responder
chemisky Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 pero el seguro de hogar es a terceros, no??? hace no mucho mi hijo se cargó la lavadora y me dijeron k no entraba... Yo lo tengo a primeros, que es cuando cobro. Responder
Serjio Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Lomoi alomejor esas cosas te las cubre, Mis padres tenían una raja en el plato de ducha y le pusieron uno nuevo. Hace tiempo recuerdo que una mesilla tenia en el cristal la típica marca de un golpe que es como una gota y se lo cambiaron. Llama a ver que te cuentan. Responder
Mar77 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Efectivamente chic@s!! Llamadita al seguro de hogar que estas cosas sí las cubren(sanitarios,mesas de cristal,marmoles...etc..) Lorena,entre tu niño y tu marido te vana dejer sin casa!! Responder
herodes Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 pero el seguro de hogar es a terceros, no??? hace no mucho mi hijo se cargó la lavadora y me dijeron k no entraba... Pregunta, que estas cosas sí que suelen entrar, hace poco una amiga rompió el cristal de la vitrocerámica porque se le cayó una olla y se la cambió el seguro. Responder
lomoi Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Lorena,entre tu niño y tu marido te vana dejer sin casa!! no me lo recuerdes, no me lo recuerdes <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.