lomoi Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 (editado) Para que veáis lo poco que era os pongo unas fotos que las tiré por si acaso me las pedían: Esto es visto desde arriba y desde el frente: Y estas el antes con el accidente marcado y el después; vamos, que como si no hubiera pasado nada :clap1: Editado 6 de Octubre del 2011 por lomoi Responder
herodes Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Ves como la mejor opción era recurrir al seguro, me alegro de que se haya solucionado todo positivamente y ahora utiliza solo botellas de plástico, por si acaso. Responder
Serjio Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Me alegro de que tengas otra vez la encimera perfecta. Responder
lomoi Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 más me alegro yo el que tiene prohibido el uso de botellas de cristal es mi costillo, yo las manejo divinamente Responder
Serjio Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Envuelve los utensilios duros con papel de burbujas y así podréis seguir usando el vinagre todos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.