casado Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Hola estoy buscando el volante del ttrs el gordito de cuero perforado con la parte plana, haber si alguien me ayuda y sabe de alguna web. Responder
kevin34 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Aquí lo tienes, aunque un poco caro... 959$ + envio Suerte! http://www.bks-tuning.com/epages/17141421.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/17141421/Products/AUTTI034/SubProducts/AUTTI034-0001 Responder
yosh Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Yo pensé que el volante del TTRS era el mismo que el del TT sline. Pero creo que en lo unico que se diferencian es en que el del ttrs es entero de cuero perforado, y el sline está perforado solo a los laterales, no es así ? Hay más diferencias (a parte del evidente emblema ttrs de la parte inferior) Responder
zaigor Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 mira por ebay.de con tranquilidad, yo lo encontre alli con airbag incluido por 650 € y para mi es por ahora la mejor compra que he realizado al A4 B8 saludos y suerte Responder
casado Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 685 euros el uqe he visto mas barato, algno sabe otra web? Responder
Dorian Craft Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Yo pensé que el volante del TTRS era el mismo que el del TT sline. Pero creo que en lo unico que se diferencian es en que el del ttrs es entero de cuero perforado, y el sline está perforado solo a los laterales, no es así ? Hay más diferencias (a parte del evidente emblema ttrs de la parte inferior) El volante del TTrs es mas ancho y tiene los agarres para las manos mucho mas marcados, a parte de llevar las levas color aluminio (en el caso de llevarlas) Un saludo! Responder
kevin34 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Yo no sé si me fiaria de comprar algo tan importante como un airbag en internet... <_< Con las imitaciones que hay, te montas un airbag chino, te salta inesperadamente y ufff... :cry1: Suerte! Responder
yosh Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Dorian . . . eso no se hace, c***, ahora quiero un volante TTRS !!!!!!! era más feliz cuando vivia en mi ignoracia ! Responder
casado Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 No hay q comprar el airbag solo el volante Responder
zaigor Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 (editado) buenas, os pongo una foto del mio, y comentar que el airbag va de maravilla y comprado en ebay alemania, no quiero decir que me hayan dado gato por liebre, pero por ahora y llevo 4 meses con el, no he tenido ningun problema (espermos que siga asi ) saludos y espero que os guste como queda (eso si, solo tengo esta foto del reves ) p.d. aunque no se vean, lleva las levas en aluminio Editado 26 de Septiembre del 2011 por zaigor Responder
casado Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Dime la pagina Responder
Schummy Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Dorian . . . eso no se hace, c***, ahora quiero un volante TTRS !!!!!!! era más feliz cuando vivia en mi ignoracia ! Jajaja, es lo que tiene mirar por internet! Si buscas siempre encuentras algo... Responder
zaigor Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Dime la pagina era un particular que lo vendia en ebay.de , la verdad que yo estuve unos meses mirando, hasta que aparecio por un lado el volante y por otro el airbag. ya lo siento pero no te puedo dar la pagina, ya que no suelo guardarlas saludos y paciencia que algo aparece seguro Responder
yosh Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Y ese volante del del TTRS, no es el mismo que el del R8 ? http://cgi.ebay.es/Volante-Originale-Audi-R8-/390349662579?pt=Ricambi_automobili&hash=item5ae2a72973 Responder
Dorian Craft Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Y ese volante del del TTRS, no es el mismo que el del R8 ? http://cgi.ebay.es/Volante-Originale-Audi-R8-/390349662579?pt=Ricambi_automobili&hash=item5ae2a72973 Bueno, en realidad el del enlace que pones es el de un TTS, lo que pasa que la gente se pone a vender sin saber lo que vende... Como tu dices, el volante del TTrs es el mismo que el del R8. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.