David BCN Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Nuevo y original por 180€... Pues si, menuda suerte, mira que yo llevo tiempo buscando y nada, lo mas barato rondaba los 500€... Seguro que es el del TTRS? Supongo que sería sin airbag... Responder
elnotax Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Sin airbag y creo que si es el del ttrs. De cuero microperforado y costura blanca Responder
David BCN Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Ok, te lo digo, porque yo antes de hacer un master en volantes hubiera confundido facilmente uno del TTRS con uno del TTS o incluso con el SLine... Este es el del TTRS: Se puede ver que aparte de ser todo microperforado, tiene las costuras blancas, es mas gordo, con los agarraderos mas pronunciados y además las zonas de corte de las costuras cambian de sitio tanto arriba como abajo... Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Que bonito............ Responder
David BCN Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Ya lo tengo retapizado y el resultado es magnífico, me encanta estéticamente y además me satisface MUCHO al tacto! Ahora estoy esperando la tapa del airbag, que viene de UK, y se está haciendo de rogar... Responder
Mpowa Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Ya lo tengo retapizado y el resultado es magnífico, me encanta estéticamente y además me satisface MUCHO al tacto! Ahora estoy esperando la tapa del airbag, que viene de UK, y se está haciendo de rogar... No foto= No volante Responder
David BCN Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Quería esperar a tenerlo todo montado... Todo llegará! Responder
SergioRS Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Espero que lo hayas hecho liso ... es una faena cuando hay que limpiarlo y nutrirlo. En cuanto lo tenga desgastado lo hago alcantara. Responder
David BCN Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 No, lo he hecho perforado, esa era una de las razones de retapizar el mio liso. Es mas complicado de limpiar si, pero para el uso que le doy no creo que sea problema. Sobre nutrirlo... Después de mucho experimentar he visto que lo mejor es no hacerlo para mantener la piel mate, simplemente darle de vez en cuando con un limpiador es suficiente... Hay un hilo en el subforo de "Cuidados básicos y limpieza" que habla de ello extensamente... Responder
kevin34 Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 +1 David. Limpiarlo solo con jabón ph neutro. Sergio, creo que alcantara en el volante es peor. Queda racing total y me gusta, pero se marca con solo tocarla, se desgasta y queda pelada donde rozan más las manos... Saludos Responder
yosh Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 +1 David. Limpiarlo solo con jabón ph neutro. Sergio, creo que alcantara en el volante es peor. Queda racing total y me gusta, pero se marca con solo tocarla, se desgasta y queda pelada donde rozan más las manos... Saludos Para gustos los colores, pero a mi ese voltante me parece horrendo Responder
Mpowa Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 +1 David. Limpiarlo solo con jabón ph neutro. Sergio, creo que alcantara en el volante es peor. Queda racing total y me gusta, pero se marca con solo tocarla, se desgasta y queda pelada donde rozan más las manos... Saludos Normalmente con esos volantes lo suyo es usar guantes... Saludos. Responder
elnotax Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 +1 David. Limpiarlo solo con jabón ph neutro. Sergio, creo que alcantara en el volante es peor. Queda racing total y me gusta, pero se marca con solo tocarla, se desgasta y queda pelada donde rozan más las manos... Saludos Para gustos los colores, pero a mi ese voltante me parece horrendo +1 vaya un mojon Responder
David BCN Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Efectivamente la alcántara es mas racing y en cuanto a tacto y grip es la mejor sin duda, pero en cuanto a conservación es la mas delicada con diferencia. Ese que ha puesto Kevin es feote, pero el del R8 GT es mas bonito: Responder
kevin34 Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Es verdad, he puesto uno feo. Seguro que se lo ha forrado a posteriori. El del R8 se ve mucho más fino. Mpowa, sí, lo mejor es llevar guantes con ese volante, pero queda un poco raro ir por ciudad con guantes de competi, no? jeje A ver como se lo explicas al mosso o guardia civil... jaja Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.