kevin34 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Ufff :shocked: Responder
yosh Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Como antirobo no está mal... Responder
elnotax Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Creo que si... Pongo la web, si el moderador cree que no procede, que la borre y la paso por privado, pero vamos, no es propaganda... http://www.ortecon.com Gracias man!! A favoritos que va ;-) Responder
Mpowa Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 David, dirías que la piel utilizada es de la misma calidad que la original? Saludos. Responder
David BCN Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Sin duda, es piel natural pero procesada para uso automotriz, del tipo finished leather y especial para volantes, que está aún mas tratatada que la que se usa para los asientos. Antes de tapizarlo me enseñaron la piel y me satisfizo mucho. Yo no noto diferencia de calidad alguna con la piel original. Puede cambiar algo el tono del negro, o el tamaño y separación del microperforado, cosa que a simple vista o en fotos me es imposible de comprobar, tendría que poner dos volante juntos, pero vamos, en cuanto a calidad ya te digo yo que nada que envidiar. Responder
David BCN Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Por fin hoy me ha llegado la tapa! Como esperaba el montaje ha sido sencillísimo, solo remacharla y listo.Esta tarde ya lo coloco todo en el coche y a rodar!Estoy muy satisfecho con el resultado final! Os dejo unas fotos antes de montarlo, primero la tapa ya remachada: Responder
David BCN Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Ahora una de la tapa por la parte trasera: Responder
David BCN Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Y para acabar una del resultado final: Responder
Mpowa Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Ahora una de la tapa por la parte trasera: Y para quitarlas fácil? Son de plástico? Ha quedado guapo! Saludos. Responder
herodes Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Tengo una duda, ¿el uso de los remaches puede afectar al funcionamiento del airbag o van así también en el montaje original? Responder
David BCN Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 (editado) Herodes, el airbag original va remachado igual. No puede afectar en nada. Menos aún si buscas unos remaches exactamente o casi iguales que los originales. A mi me costó varias ferreterías pero los encontré. MPowa, para quitar la tapa... Eso es lo complicado. Porque los remaches son jodidos de quitar. Yo no quise usar taladro ni nada basto, así que con una lima y paciencia lijando cada uno hasta que saltan... Editado 24 de Octubre del 2013 por David BCN Responder
kevin34 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Menudo curro David. A mí me da yuyu tocar los airbags... Queda bien el volante, tengo ganas de verlo en directo. ¿El tapicero ha montado encima o te ha retirado el tapizado anterior? Y qué le ha puesto para engordar? Saludos Responder
David BCN Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 A mi también me daba respeto pero me asesorarón en Audi y me lancé... Retiró el tapizado anterior y para engordar ponen un material especial, creo que es algún tipo de foam... Responder
Mpowa Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Herodes, el airbag original va remachado igual. No puede afectar en nada. Menos aún si buscas unos remaches exactamente o casi iguales que los originales. A mi me costó varias ferreterías pero los encontré. MPowa, para quitar la tapa... Eso es lo complicado. Porque los remaches son jodidos de quitar. Yo no quise usar taladro ni nada basto, así que con una lima y paciencia lijando cada uno hasta que saltan... Pues mira que tenía una tapa en e-bay y por el tema de los remaches pasé... pero viendo que es factible caerá una tapa XD Saludos y gracias por compartir la info Responder
celeristt Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 te ha quedado como nuevo enhorabuena David! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.