xavi10 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 A todos nos escoció un poquillo cuando sacaron el Exeo. aunque despues nos ha ido bastante bien para segun que piezas pues te ahorras unos buenos euros. El caso es que en el subforo del B8 estan con el restyling y tal, pues mirando por alli han colgado unas fotos de una copia del B8 en CHINA!!!! :clap1: Para flipar en colores, y seguro que a precio de Daewoo!!! :clap1: :clap1: Yo me he quedado a cuadros y queria haceros participes. Pronto copiaran a sus propias mujeres... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 no se si echarme a reir! :clap1: es un chinorris allroad? ¿... y que tal una compra conjunta de defensas, faros y parrillas para reestylizar los nuestros?? eso metido p´al barco en un contenedor, y nos sale por cuatro duros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 .......................... :laugh: :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Reeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 jajajjaja En el B8 uno dice:"c*** si viene hasta con los cromados en los antinieblas!!!" me parto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 A todos nos escoció un poquillo cuando sacaron el Exeo. aunque despues nos ha ido bastante bien para segun que piezas pues te ahorras unos buenos euros. El caso es que en el subforo del B8 estan con el restyling y tal, pues mirando por alli han colgado unas fotos de una copia del B8 en CHINA!!!! :clap1: Para flipar en colores, y seguro que a precio de Daewoo!!! :clap1: :clap1: Yo me he quedado a cuadros y queria haceros participes. Pronto copiaran a sus propias mujeres... Reeee No se si has leido el inicio del post... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Yo ya lo había visto, flipo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Pues que quereis que os diga , desde luego que los asiáticos no tienen ese sentido de originalidad que a nosotros los occidentales nos enorgullece. Tienen otra mentalidad y a lo tonto a lo tonto china es potencia mundial y hace copias como las hacia Japón en su momento (y mira los "japos" ahora #1). Esta gente no tiene tanta tontería , copia los coches, relojes, ropa o lo que sea sin ningún problema (dinero que se ahorran en diseño), nosotros nos desc*#namos de ellos y ellos nos miran "raro", como diciendo ¿de que os reis?. Al fin y al cabo hace 20 años andaban todos en bicicleta y ahora no existe una sola familia en el mundo que no tenga algo Made in China Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lascatas Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Estos chinos son la leche. Ya me veo a los del B8 pidiendo referencias........... para piezas :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 por delante yo lo veo bastante currado, pero los laterales y la trasera es una cagada en toda regla, lo veo mas chino... pero por delante lo veo igual que el b8 madre y decis que algunos coches nuestros van altos, entonces ese como va? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Reeee No se si has leido el inicio del post... El enlace apunta al foro general no al B8. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Reeee No se si has leido el inicio del post... El enlace apunta al foro general no al B8. hay un post en el subforo b8 que hablan del posible b9 o restilyng del b8, y las fotos salen de ahi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjacado Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 buf no se no se...le falta algo... clase, acabados, elegancia, diseño propio... la verdad es que me da hasta pereza de ver fotos del interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Yo ya lo había visto, flipo Yo también lo vi esta semana jajaja pa partirse estos chinos son seguro los que mejor chuletas hacen en el Cole jajaja Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 dejo más fotos del susodicho por si acaso alguno le interesa para piezas jaaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.