tone Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Una pregunta tonta No me ha dado por preguntarles a los del concesionario si el A4 2.0 tdi sline trae apoyabrazos central, save alguien si lo trae de serie, si no llamare el lunes para salir de dudas. Por cierto hoy he estado en Sevilla en un concesionario del centro viendo en el escaparate un A4 3.0 TDI quatro y me he quedado sorprendido lo grande que parece el coche y lo guapo que esta, ahora el precio 51000 euros venia alicatado hasta el techo pero es una pasada el precio. Gracias y saludos Responder
jolaca Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Tone, ni siquiera en el A4 3.0TDI Quattro S Line viene de serie el apoyabrazos central. Yo también lo he tenido que pedir como extra. Saludos. Responder
Xingular Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 jajaja, no lo pongais, es un incordio. Si haceis mucha carretera ponedlo. Si es uso mixto... ahorraros la pasta :blink: Responder
LEGRAN Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 yo lo tengo puesto y si me lo quitaran ahora me harían una p*****, para mi es super comodo, aparte de que te sirve para guardar unas cuantas cosillas dentro Responder
KINDER Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Cierto, no viene de serie! Yo lo he tenido en mis dos últimos coches, y cada vez que me monto en un coche sin él, no se donde meter el brazo derecho..... por mi parte es muy útil. K Responder
tone Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 He llamado al concesionario y por lo visto mi coche no esta en la cadena de montaje todavia asi que lo he pedido vale 170 euros, si lo comprara luego a parte me saldria por el doble, lo pille a tiempo pero seguro que por eso ahora se retrasara la entrega del coche, jolin que fallo. Responder
Carris Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 IMPRESCINDIBLE bajo mi humilde opinion (a lo mejor es q me paso de chulo, jajajajajajaja) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.