urifall Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Me lo mandó un amigo un poco cab***cete y creí que gustaría en nuestro foro. Un abrazo a todo el foro y espero que se lea con sentido del humor eh!!!Que yo soy el primero que tiene un A3 LA FÁBULA DEL AUDI A3 TDI Un día, un toro cayó en un pantano de arenas movedizas. En ese momento pasaba una hormiguita y el toro le pidió auxilio. La hormiguita subió a su flamante y recién estrenado AUDI A3 TDI 110 C.V., amarró una cuerda al rabo del toro y otra al chasis del coche y sacó al toro de las arenas movedizas. El toro le estuvo eternamente agradecido y prometió ayudar a la hormiguita en lo que le pasara... Pasaron los meses, y un día, el toro pasó por el mismo sitio y vio a la hormiguita dentro y pidiendo auxilio, el toro alcanzó a la hormiguita con su rabo y la sacó de allá *MORALEJA*: Si tienes un buen rabo, no necesitas un A3 TDI. Responder
mingobusti Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Responder
Nitronic Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 :notworthy: :lol2: Responder
PiPeS Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Pues es verdad! Todo eso es cierto!!! Desde que tengo el A3 no paro... de hecho ahora mismooo... quita, quita! que no puedo escribir en ASI... jajaja Responder
JAVI A3FSI Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Responder
yaijoisland Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Ya, si verlo tu amigo tiene un ibiza de diez años.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.