Jump to content

Problema con cierre puerta copiloto


carz

Publicaciones recomendadas

Últimamente, muy de vez en cuando, al cerrar el coche con el botón del tirador (tiene keyless entry) no hacía el pitido típico, y el led de la puerta del conductor se comportaba de manera extraña. Hoy investigando un poco más me he dado cuenta que es porque la puerta delantera no se bloquea. Al detectar el coche que una de las puertas no tiene el seguro puesto, no pita para indicar que hay un problema.

 

He estado mirando el interior de la puerta, sin quitar ningún tapizado, y en la zona donde está el mecanismo del cierre he visto que había una chapita con un dibujo de un candado. No he encontrado ninguna foto de la puerta de un A6, pero con ésta os podéis hacer una idea:

 

car_door.jpg

 

He quitado la chapita y había una especie de tornillo que he girado con la llave. He cerrado la puerta, he apretado al botón de cerrar y se ha cerrado todo el coche, pitando para indicar qué todo estaba bien. :cfsd1: Para qué es ese tornillo? Lo he arreglado o simplemente ha sido coña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Lo he llevado esta mañana a la Audi y me han soplado $122 de 1h de diagnosis :ranting2: para decirme que hay que cambiar no se qué actuador y módulo de la puerta del acompañante ($606), cambiarme el líquido de la dirección asistida ($155) y decirme que hay que cambiar la botonera de la ventana del conductor porque no baja de un solo toque ($205). No tenían la pieza de la puerta, así que lo llevaré la semana que viene.

 

La puerta la voy a arreglar porque es un coñazo, pero la botonera la cambiaré yo si alguna vez encuentro como se desmonta el panel de la puerta del conductor :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leches, comprarlos sera barato, pero el mantenimiento es caro, eh, carz? 122 pavos la hora de trabajo!!!

 

LA dirección asistida que YO SEPA, no se cambia, solo se rellena si pierde, 155 dolares parece un robo de todas formasconfused1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

$122 son 87 euros. Cuánto cobran en Madrid? He encontrado un post, pero es de 2007:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/129388-precio-mano-de-obra-en-concesionario-oficial-audi/

:cfsd1:

 

En teoría me dijeron que el líquido de la dirección estaba negruzco y que por eso lo cambiaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi relación de amor con Audi (relleno de aceite gratis, revisión gratis...) se ha acabado. Hoy lo he vuelto a dejar porque la pieza ya había llegado y resulta que me lo he llevado tal cual estaba antes, porque se habían equivocado de pieza :ranting2:

 

Les he dicho que en 1h de diagnosis, que me cobraron a precio de premio Nobel trasteando con mi coche y que seguro que no fueron ni 15 min, ya podían haber dado con la pieza que había que cambiar. La semana que viene me toca llevarlo otra vez y como no me descuenten algo, les voy a pasar yo factura por todas las horas que he perdido por su culpa :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La botonera de la puerta del conductor de los elevalunas yo la compre en marzo en AVISA servicio oficial y creo recordar que fueron 47€ cierto que me hicieron un descuento del 20%.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.