nachoas85 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Hola, quería saber si alguien recomienda utilizar los limpiadores de frenos, he visto que hay bastante oferta de los mismos en el mercado y que se aplican en seco sobre los frenos sin desmontar. Las marcas que encontré que me parecieron serias fueron: 1- LIMPIADOR DE FRENOS - SONAX - MADE IN GERMANY, AEROSOL 2- LIMPIADOR DE FRENOS - BRAKE PARTS CLEANER - PYROIL-VALVOLINE - MADE IN USA, AEROSOL Algún comentario o sugerencia sobre el tema?, mi vehículo es un A3 8l 1998 con 73.000 Kmts. Saludos IGNACIO (Desde Argentina) Responder
pepinoracing Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 <_< dejate de experimentos con aerosoles que los carga el diablo,yo que tú tiraba de pistola de agua a presión,a ser posible caliente y con abundante jabón, eso si con los discos frios para no alabearlos.Yo lo hago asi y sale todo el polvillo negro que sueltan las pastillas y depaso limpias las llantas.Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.