javilopez Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 hola a todos estoy encantado de entrar en vuestro club puesto q soy un forofo de los coches y sobre todo de los audis.Me han hablado mucho de este foro y me alegro de pertenecer a el.En fin un saludo a todos. Responder
chemisky Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Hola, Javi. Pues como presentación..... la veo flojilla jajaja. Queremos saber de donde eres, qué coche tienes (con sus fotitos) extras... mira en mi firma y échale un ojo a mi presentación para que cojas ideas. No es que sea la mejor presentación que he visto, porque el listón está muy alto, pero creo que la mía es el mínimo exigible jajaja. Bueno, te voy a dar media bienvenida y el resto cuando vea tu coche, vale?? Responder
toni9192 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Pero bueno que presentación es esta, ni fotos ni ná de ná... seguro que te gustan los coches?? porque yo del mio tengo miles de fotos jejeje Venga anda no seas tacaño que somos buenos chicos, fotos de interiores kilometros cuanto te costó, como se llama la suegra, bueno eso último no jajaja Bueno bienvenido, y cuidadito que esto engancha.. S2 Responder
Juanjo.quattro Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 venga unas fotos que este foro hay un lema NO FOTOS = NO COCHE :ranting2: bienvenido y saludos Responder
madmack Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Si es que no sabemos ni qué audi tiene!!! esto es un disparate... Responder
maikelsport Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Venga hombre az una presentacion en condiciones, no seas timido y enseñanos fotos de tu maquina estamos en familia.. Responder
JAPS Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 BIENVENIDO A ESTE FORO, PERO POR FAVOR DANOS MÁS DATOS Y FOTOS. SALUDOS Responder
javilopez Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Hola de nuevo perdonarme por mi presentacion la verdad q ha siso un poco bastante sosa...Sq no tengo apenas tiempo entre unas cosas y otras en fin...haber tengo 32 años vivo en madrid pero mi carazon esta en tierras extremañas,mas concretamente de badajoz.Toni9192 por suerte o por desgracia aun no tengo suegra jajaja,.... Os comento me compre de sugunda mano un audi A6 3.0 V6 quatrro 228CV del año 2003 de gasolina con 120000 km,actualmente tiene 230000 km,tiene unas llantas RS4 18" con retrovisores S8, climatizador bizona, xenon, volante multifunción, seis velocidades y es manual.Le tinte las lunas traseras y es de color negro.Lo malo es que lo cogo menos de lo quisiera por motivos de trabajo. Bueno un poco mejor noooo decirme q si jajaja Ire subiendo fotos. un saludo y gracias por acojerme tan bien. Responder
yonyo Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro Javilopez, fecilitaciones por el audi, buena maquina y muy buen motor, otro pa el foro que bien, ha te han dicho ya que pongas fotos, es que nos gustan mucho las fotitos, si quieres puedes poner un reportaje que nos encanta,jajaja, bueno en serio pon fotos fotos fotossss, Saludos desde Mentrida. Responder
madmack Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Eso ya va estando mejor... ese 3.0 tiene que salir bueno! A la espera de las fotos...:ranting2: Responder
toni9192 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Bueno bueno, con todo lo que tiene ese coche y sin enseñarlo te voy a dar un 5 raspón... Bienvenido pero a medias eh?? Responder
herodes Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, ya pondrás fotos del coche, que somos muy cotillas. :lol2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.