jrl Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Pues no os lo vais a creer coche casi montado ya no pierde por el reten del cigueñal pero aparece un hilito de aceite que sale por la junta del carter con la culata o sea que a desmontar de nuevo a ver si esta noche cuelgo unas fotos.Vamos que una gracia el p**to coche,espero que despues de esto todo sean alegria aunque ya se sabe coches y mujeres gozos y dolores Responder
jrl Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Por cierto cuando os referís al filtro de aceite que se atora me imagino que a la vista tiene que verse no? Responder
jrl Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 pues al final(eso espero) la fuga aparte de la del retén del cigueñal parece que viene de la junta del sobrecarter os pongo unas fotos para que les echeis un vistazo.Al desmontar el carter tambien hubo que desmontar la bomba de aceite que lleva dentro que espero que mañana sean capaces de montarla. Responder
jrl Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Otra fotito aunque anterior y de peor calidad cuando desmontaron para el reten de cigueñal,la verdad es que da miedo Responder
PyE Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Haber si hay suerte y dan con la dichosa fuga.... gracias por toda la información y las fotos... Un saludo. Responder
jrl Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Pues despues de tres juntas y un reten parece que se han solucionado las fugas espero que hasta los 500000 solo tenga que ir a cambiar el aceite.Ahora me queda abrillantarlo y limpiarlo bien ya pondre unas fotos. Responder
txispis Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Hola: hoy he mirado el motor y he visto el el filtro de respiradero de motor y está lleno de aceite, por lo menos ya se por donde tira y por que me pone el suelo del garaje perdido.. Pondremos manos a la obra: compraremos el filtro y las juntas unos 60 euros y a desmontar.... saludos y muchas gracias Responder
txispis Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Cambiado filtro, y después del primer deposito de gasolina... o serán alucinaciones o mi coche gasta ahora menos y anda más.... Comprobado en test de aceleración y de 0-100 10"48 y hacia tiempo que no pasaba de 13... y antes del caudalimetro mucho mas... Ademas el deposito me ha durado mucho mas... no se no se. La fuga de aceite hasta que no limpie el motor un poco o pase algo de tiempo no se si se habrá solucionado. Estoy contento vuelve a funcionar como el principio.... <_< saludos Responder
golfinho Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Txispis, como puedo mirar eso??? se ve a simple vista o hay que desmontar muxo???? Saludos tio Responder
txispis Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 desmontando la tapa motor y con una linterna deberas ver los rastros de aceite, si es que tu tienes fuga.... A mi es que me manchaba el suelo del garaje. Fijate en las fotos de la 1ª pag. saludos Responder
golfinho Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Pues imaginate si tengo fuga, que el viernes viniendo a Sevilla me marco el FIS nivel bajo de aceite, y le tuve que rellenar. Lo que pasa es que me estoy esperando a hacerle la distribución para que me miren por donde es la put* fuga de aceite, no pasará nada mientras no??? es que aun me quedan como 18.000 km para el cambio. Saludos Responder
txispis Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 En el conce me pedian 600 euros por reparar la fuga.... con 230 euros la informacion y fotos del foro, y un mecanico de confianza... todo apañado y ademas incluido cambio de aceite Repsol TDI sintetico y filtro. Y anda como va el coche ahora en la zona alta del cuentarrevoluciones..... saludos Responder
Tejeda Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 La verdad es que hay que tener cuidado con el dichoso filtro de los vapores del motor, ese que está casi debajo del turbo, tengo entendido que cuando se satura produce una sobrepresión en el interior del motor e incluso puede llegar a romper otras juntas y de una avería pequeña pasamos a mayores. Los modernos ya no son de malla sino ciclónicos y en teoría no deben atrofiarse. Responder
victorav6 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 hola, pues mira te digo lo que me paso a mi. resulta que me rezumaba aceite y me dijeron que era el reten del cigüeñal, y cuando desmontaron resulta que era al tapa que va alrededor del reten del cigüeñal, que lleva una junta metálica y se había gastado por la parte de arriba y tiraba una exageración por ese sitio, la tapa esa se ve en una imagen que adjuntan de mas arriba. saludos Responder
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