FreeK Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Pero esq esa tabla es para Audi y para conduccion urbana no para Opel y conduccion en circuito... Un saludeTTe B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dormilon Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 (editado) No sirve la tabla en varias circunstancias. Por ejemplo el speedster a mas de 2.0kg de presión detrás es inconducible! Y lleva 225/45/17. La recomendada por opel/lotus es 1.9, puedes bajar según las circunstancias, pero subirlas a mas de 2kg no porque parece que flote detrás y quedas girado con nada. Tienes toda la razón pero como referencia y para empezar y evitar malos desgastes es una ayuda. Si te descuidas y deformas el neumático en llanta 17 o 18 te va a suponer una pasta!! Podemos llegar a un consenso? 225/40R18 en un audi TT: 2.6-2.7 delante 2.0-2.2 detras? Editado 11 de Octubre del 2011 por dormilon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Yo la verdad esque no he mirado la presion que tengo; a ver si hecho un vistazo mañana o tal y lo pongo jejeje Un saludeTTe B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Pd: Yo en el Alfa q tenia rueda 235/35/19 (si no recuerdo mal) le tenia 2,5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
il_padrino Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Freek, no todos los audi pesan igual y no llevan las mismas caidas (muy a tener en cuenta también). No se, en 225/45/17 con pilot sport 2, por lo que he podido comprobar delante me va bien desde 2.0 hasta 2.5 y como mas me gusta es con 2.3 (para calle y tramos) Detrás con las mismas gomas y sin carga las llevo a 2.0. A 2.4 sin carga ya empiezan a ir mal. En llanta 18 yo probaría con 2.4 o 2.5 delante y con 2.1 o 2.2 detrás. Una vez rodados los neumáticos probaría a vajar 2 décimas todas las ruedas y a ver si va mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.