Audi FS Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Boas Pessoal Eu chamo me Paulo Rebelo e estou a falar de Portugal e tenho um audi A3 8l 130cv S line Podem ver o meu projecto http://www.audipt.com/f90/a3-8l-s-line-fs-87875/ e deixo algumas fotos: Espero que gostem Abraços Responder
juliocastello Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Que es lo que se ve en los botones de la puerta??? Muy bonito. Saludos. Responder
DavidRS Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Benvingut!! Salutacions!! Responder
Audi FS Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Que es lo que se ve en los botones de la puerta??? Muy bonito. Saludos. no iba a abrir la ventana porque de las películas. Pero fue eliminado gracias (google tradutor) Responder
Audi FS Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Benvingut!! Salutacions!! Gracias Responder
susopampin Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Bem-vindo ao foro Audi FS. :clap1: :clap1: :clap1: Um cordial saúdo dende Galiza Espanha. Responder
Rushifuru Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Hola Audi FS, Bienvenido al Foro Tu A3 es precioso y muy bien cuidado :clap1: :clap1: Un Saludo desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Non uses o traductos de Google, e mellor que uses o teu idioma por que e entendible Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
juliocastello Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 (editado) Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Non uses o traductos de Google, e mellor que uses o teu idioma por que e entendible Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Si, porque no me he ´´enterao de na`` jejej. Saludos. Editado 27 de Septiembre del 2011 por juliocastello Responder
Audi FS Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Obrigado pessoal Com o tempo ainda tenho mais umas modificações em vista para fazer. Se alguem me pudesse explicar como aplicar as embaladeiras e door blades S3 agradecia Cumprimentos Responder
susopampin Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Obrigado pessoal Com o tempo ainda tenho mais umas modificações em vista para fazer. Se alguem me pudesse explicar como aplicar as embaladeiras e door blades S3 agradecia Cumprimentos Imagino-me que queres dizer os painéis das portas do S3. Se é ASI, olha AQUI. Um saúdo. Responder
Audi FS Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Obrigado pessoal Com o tempo ainda tenho mais umas modificações em vista para fazer. Se alguem me pudesse explicar como aplicar as embaladeiras e door blades S3 agradecia Cumprimentos Imagino-me que queres dizer os painéis das portas do S3. Se é ASI, olha AQUI. Um saúdo. Obrigado Nao encontrei o que procura Se nao estou em erro, aqueles DIY são para o 8P e o meu é um 8l Abraços Responder
susopampin Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Obrigado pessoal Com o tempo ainda tenho mais umas modificações em vista para fazer. Se alguem me pudesse explicar como aplicar as embaladeiras e door blades S3 agradecia Cumprimentos Imagino-me que queres dizer os painéis das portas do S3. Se é ASI, olha AQUI. Um saúdo. Obrigado Nao encontrei o que procura Se nao estou em erro, aqueles DIY são para o 8P e o meu é um 8l Abraços A ver se NESTE encontras o que procuras. Cumprimentos. Responder
Rushifuru Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 El tuyo es un A3 8L (Suso, menos mal que estas aqui porque no me entero de ná) Un Saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.