Jump to content

PANTALLAZO ETKA PLEASE


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

PUes eso que he estado hablando con recambios de mi zona para pedirle el plafon con ese nu. rferencia vamos el que pongo en la foto. . y me ha dicho que 50 mas iva... yo lo que quería era simplemente la tapa superior la que tiene el hueco para el mando del techo, pero me ha comentado que valía 30 mas iva... vamos que por 20 euros de diferencia pido todo el plafon....

 

Pero como me mosquea un poco ... era para ver si alguien que tenga el etka puede poner pantallazo del plafon.. para saber si viene todo el plafon o luego me voy a llevar alguna sorpresa... y tambien saber si con el plafon ya me vienen los dos leds .--- gracias y perdonar por el tocho .. pero esto del proyecto del kit iluminación va a acabar conmigo...

post-74672-0-32221200-1317024564.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eres un maquina .... mil gracias.. te he enviado mp para aclaración pero te lo pongo por aquí también... entiendo que lo que forma el nº1 es lo de la referencia que he puesto.. por lo tanto entrará todo en el precio... si es así lo veo barato dado que solamente los led ya cuestan 12 mas iva y la tapa me pedían 30 mas iva.... en fin espero que no me pase como con las tapas bose.....xddddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres un maquina .... mil gracias.. te he enviado mp para aclaración pero te lo pongo por aquí también... entiendo que lo que forma el nº1 es lo de la referencia que he puesto.. por lo tanto entrará todo en el precio... si es así lo veo barato dado que solamente los led ya cuestan 12 mas iva y la tapa me pedían 30 mas iva.... en fin espero que no me pase como con las tapas bose.....xddddd

 

MP contestado,tarde pero seguro jejejeje :thumbsup::thumbsup:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me huele mal... porque el de recambios me dijo que me salia por 50 euros y pico y no se que será eso.. pero vamos... al final me veo yo que otro envío erroneo...jajajaj le llamaré esta tarde para que me envíe por fax lo que le sale a el por el etka.-

 

 

ahora que lo pienso.. creo que el precio de 50 y pico mas iva es del plafon que sale en la foto, pero sin el mando del techo.. como el de la foto.. espero que sea así...

Editado por hectoryeus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres un maquina .... mil gracias.. te he enviado mp para aclaración pero te lo pongo por aquí también... entiendo que lo que forma el nº1 es lo de la referencia que he puesto.. por lo tanto entrará todo en el precio... si es así lo veo barato dado que solamente los led ya cuestan 12 mas iva y la tapa me pedían 30 mas iva.... en fin espero que no me pase como con las tapas bose.....xddddd

 

MP contestado,tarde pero seguro jejejeje :thumbsup::thumbsup:

salu2

 

Pues gracias, porque estaba en lo cierto, el chico de recambios se confundió y me dió precio del plafón normal y no del que yo le pedía... se equivoco en la ref que le dí y no se cual puso si la que tendría gravada con mi vastidor o que .. porque cambia la 8E0 que es el que buscaba, 8P0 que es que yo ya tenía.. en fin blanco y en botellaaa... ahora me dice que no se puede devolver...pues como comprenderá no me lo voy a quedar yo cuando se lo explique claramente... dado que al principio solamente quería la tapa y le expecifiqué que tuviese los agujeros para los leds.... entonces me explico yoo??' que agujeros vio ellllllllllll

En fin que el chaval se ha medio mosqueado conmigo....

 

De todas formas menos mal que en el foro hay gente apañadaaaaaaaa ....y muy cualificadaaa... vamos mas de uno de los que estáis aquí podrías desempeñar mucho mejor el trabajo de recambios, que muchos de los empleados que tiene audi en sus concesionarios.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres un maquina .... mil gracias.. te he enviado mp para aclaración pero te lo pongo por aquí también... entiendo que lo que forma el nº1 es lo de la referencia que he puesto.. por lo tanto entrará todo en el precio... si es así lo veo barato dado que solamente los led ya cuestan 12 mas iva y la tapa me pedían 30 mas iva.... en fin espero que no me pase como con las tapas bose.....xddddd

 

MP contestado,tarde pero seguro jejejeje :thumbsup::thumbsup:

salu2

 

Pues gracias, porque estaba en lo cierto, el chico de recambios se confundió y me dió precio del plafón normal y no del que yo le pedía... se equivoco en la ref que le dí y no se cual puso si la que tendría gravada con mi vastidor o que .. porque cambia la 8E0 que es el que buscaba, 8P0 que es que yo ya tenía.. en fin blanco y en botellaaa... ahora me dice que no se puede devolver...pues como comprenderá no me lo voy a quedar yo cuando se lo explique claramente... dado que al principio solamente quería la tapa y le expecifiqué que tuviese los agujeros para los leds.... entonces me explico yoo??' que agujeros vio ellllllllllll

En fin que el chaval se ha medio mosqueado conmigo....

 

De todas formas menos mal que en el foro hay gente apañadaaaaaaaa ....y muy cualificadaaa... vamos mas de uno de los que estáis aquí podrías desempeñar mucho mejor el trabajo de recambios, que muchos de los empleados que tiene audi en sus concesionarios.-

 

jod** que put*da hector,bueno yo creo que si a equivocado la REF el,no tienes que pagar tu su equivocacion no???

 

a ver si se soluciona bien el tema,sino multa :thumbsup::thumbsup: (broma)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si ya sabe que yo no le pago un durete ... pero me sabe mal igualmente... además este chaval me hacía un 10 % dto de ddescuento... si no lo mandaba al carajo.. porque la equivocación a sido suya... cuando me ha dicho que yo le dije la "P".. MMMMMMM.. comorrr... digo yo aquí no tengo ninguna "p".. tengo una E...se ha quedado tooo mosca... y cuando me ha dicho que hacemos.. digo pues pideme el correcto...y devuelve este... "no se puede devolver" pues pideme el que está bien.. me dice... no hasta que no vengas y lo pagues... tooo mosca..jajajajaja en fin será porque no hay concesionarios Audi en España ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.