JASM Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Buenas a todos! Seguramente ya alguien hablo de esto antes, lo siento, sinceramente he buscado y no he encontrado nada. Os cuento. Ayer de repente me dejaron de funcionar todos los botones del volante. Únicamente me funcionan si giro el volante hacia la derecha una vuelta, ahí si me funcionan. Como le de una vuelta y media nada. ¿Que pensáis? he preguntado en el concesionario y me dicen que ¡¡quizás tengan que desmontar el volante!! Madre mía con la crisis que tengo! je je je. Responder
juliocastello Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 No creas que es tanto el desmontar el volante, yo desmonte el de mi a6 en el conce para retapizarlo y tambien me daba miedo el palo que me iban a dar, pero no fue para tanto. No recuerdo el importe, solo que no fue tal sablazo. Saludos. Responder
JASM Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Bueno juliocastello, gracias por tu respuesta, la verdad es que espero que tengas razón. No se si hay alguien por ahí a quien le haya pasado esto mismo, y sepa contarme si fue cosa complicada al final o no. No se, me imagino un conector fuera de sus sitio o algo así. Saludos, JASM Responder
Sportback Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Creo que es el anillo de la direccion,. A mi me pasa mas o menos lo mismo, no me funciona el claxon y tengo el testigo del airbag encendido. Responder
JASM Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Vaya! No se, a mi no se me enciende ningún piloto, y el claxon funciona, solo le pasa eso, esta tarde de repente funciono todo de nuevo, pero a los 10 minutos aproximadamente, nada, de nuevo igual!!! Responder
ferchir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Quitando las tapas y hechando un limpiador de contactos de electronica quizas se solucione. un saludo Responder
JASM Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Me gusta esa idea ferchir! Claro, es difícil quitar esa tapa? Es la tapa frontal del volante? Donde están los 4 aros? Gracias, un saludo a todos Responder
ferchir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Es quitar la tapa inferior del volante debajo. llevados tornillo tapados con unas tapitas. Seguro que en algún post del tempomat u otro encuentras alguna ilustración. Un saludo Responder
JASM Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 ok ok! genial! ya se donde ver eso, lo vi hace poco, muchas gracias! ya os contare! jejej Responder
kone Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Buenas, tengo un problema similar. Lo que me ocurre es que aparte de dejar de funcionar los controles del volante, resulta que la luz de los mandos del volante parpadea en intervalos de 3-4seg. A alguien le ha pasado esto? Saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.