crodri123 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Buenas: Despues de poner taloneras y el paragolpes trasero sline, queria poner los logos laterales, pero no se a que altura van. alguien me podria indicar las distancias para ponerlos? Gracias. Responder
Chity Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Buenas: Despues de poner taloneras y el paragolpes trasero sline, queria poner los logos laterales, pero no se a que altura van. alguien me podria indicar las distancias para ponerlos? Gracias. Buenas codri, lo que mejor puedes hacer es venir a la quedada de octubre en el Kineopolis y alli insitu los ves como van puestos y medida, ya de paso los pones . Saludos . Responder
juampe_tenerife Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Para los que no podamos ir, me interesa saber su posición, por cierto, pasénselo bien x lo menos, también x mi! Responder
totoracing Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Espero que con esta foto del mio te hagas una idea .... Un saludo Responder
crodri123 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Intentare ir a la kedada, no lo habia visto antes. Gracias totoracing si mas o menos se donde va, pero me gustaria colocarlo con exactitud Responder
dmontero Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Esta tarde cuando llegue a casa te envio una foto con las medidas. Responder
crodri123 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Gracias dmontero. Responder
juampe_tenerife Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Gracias!!!! Responder
dmontero Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Te digo las medidas. Desde el borde de la aleta con la puerta hay 6 cm (eje X) y desde el resalto que hace la aleta sl logo hay 7 cm (eje Y). Si tienes alguna duda ya sabes... Responder
juampe_tenerife Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Hola, he intyentado hacer un esquema, es así dmontero? Gracias por las medidas: Responder
dmontero Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Correcto, es así. Responder
juampe_tenerife Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Genial, gracias Dmontero Responder
formol Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Hola crodri. Yo también quería ponerle los logos s-line a mi b8. Me podrías indicar donde los has conseguido? Un saludo y gracias. Responder
Super-Raton Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Hola crodri. Yo también quería ponerle los logos s-line a mi b8. Me podrías indicar donde los has conseguido? Un saludo y gracias. En ebay hay muchos... Por ejemplo: http://www.ebay.de/itm/2x-S-line-Schriftzug-Emblem-Zeichen-Logo-Audi-A3-A4-A5-A6-A8-MASSIV-/170699356603?pt=DE_Autoteile&hash=item27be7979bb Saludos! Responder
formol Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Hay que poner 3, no? Dos en los laterales y una en el frontal, verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.