Rushifuru Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Hay que poner 3, no? Dos en los laterales y una en el frontal, verdad? En el A4 B8 ya no le colocan el Sline en la parrilla delantera, aunque a muchos nos gustaba :ranting2: Las laterales son adhesivas y la que se puede poner en la parrilla creo que es la que llevaba el A3 o la del anterior A4 que va sujeta con unas grapas. Algun compi que haya puesto esa te lo podra decir mejor que yo Un Saludo Responder
Jormi Dj Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 (editado) Hay que poner 3, no? Dos en los laterales y una en el frontal, verdad? En el A4 B8 ya no le colocan el Sline en la parrilla delantera, aunque a muchos nos gustaba :ranting2: Las laterales son adhesivas y la que se puede poner en la parrilla creo que es la que llevaba el A3 o la del anterior A4 que va sujeta con unas grapas. Algun compi que haya puesto esa te lo podra decir mejor que yo Un Saludo +1 no se porque ami me ha pasao q ompe el coche y ya no lo ponen. supongo q es para ahorrar costes, te ponen la misma parrilla que el normal y se ahorran hacer dos parrillas diferentes. yo compre la chapita por ebay, te recomiendo esta http://www.ebay.es/i...=item3a6a6e5a6f viene la delantera y tres laterales, el acabado es muy bueno, yo se lo puse el toro dia. si las compras sueltas te sale mas caro. la delantera es muy facil de poner.son dos chapitas que agarran la insignia Editado 9 de Octubre del 2011 por Jormi Dj Responder
crodri123 Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Yo los he comprado en el conce, una pasta... Responder
formol Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 (editado) Hay que poner 3, no? Dos en los laterales y una en el frontal, verdad? En el A4 B8 ya no le colocan el Sline en la parrilla delantera, aunque a muchos nos gustaba :ranting2: Las laterales son adhesivas y la que se puede poner en la parrilla creo que es la que llevaba el A3 o la del anterior A4 que va sujeta con unas grapas. Algun compi que haya puesto esa te lo podra decir mejor que yo Un Saludo +1 no se porque ami me ha pasao q ompe el coche y ya no lo ponen. supongo q es para ahorrar costes, te ponen la misma parrilla que el normal y se ahorran hacer dos parrillas diferentes. yo compre la chapita por ebay, te recomiendo esta http://www.ebay.es/i...=item3a6a6e5a6f viene la delantera y tres laterales, el acabado es muy bueno, yo se lo puse el toro dia. si las compras sueltas te sale mas caro. la delantera es muy facil de poner.son dos chapitas que agarran la insignia Gracias Jormi. Ya están pedidos. <_< Editado 13 de Octubre del 2011 por formol Responder
Jormi Dj Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Hay que poner 3, no? Dos en los laterales y una en el frontal, verdad? En el A4 B8 ya no le colocan el Sline en la parrilla delantera, aunque a muchos nos gustaba :ranting2: Las laterales son adhesivas y la que se puede poner en la parrilla creo que es la que llevaba el A3 o la del anterior A4 que va sujeta con unas grapas. Algun compi que haya puesto esa te lo podra decir mejor que yo Un Saludo +1 no se porque ami me ha pasao q ompe el coche y ya no lo ponen. supongo q es para ahorrar costes, te ponen la misma parrilla que el normal y se ahorran hacer dos parrillas diferentes. yo compre la chapita por ebay, te recomiendo esta http://www.ebay.es/i...=item3a6a6e5a6f viene la delantera y tres laterales, el acabado es muy bueno, yo se lo puse el toro dia. si las compras sueltas te sale mas caro. la delantera es muy facil de poner.son dos chapitas que agarran la insignia Gracias Jormi. Ya están pedidos. <_< un placer tio pa eso estamos!! Responder
rafaqmq Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 jormi, muchas gracias por la informacion, andaba yo buscando tambien unas chapitas de estas, ya me he pedido yo tambien un juego! Responder
Jormi Dj Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 ya me contareis!! yo le he puesto una en la parte trasera del coche encima de TDI!! Responder
formol Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Hola crodri, puedes vaciar tu bandeja de entrada? No me deja enviarte MP. Saludos y gracias. Responder
jansel Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Yo para el allroad quiero poner el anagrama de allroad donde va el del sline en los laterales. Quizá lo ponga también atrás, porque no venía de serie (es de segunda mano el mio) ¿Alguno me pude decir las medidas para el logo en la parte trasera? Os pongo una foto para que veais donde va. Responder
jansel Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Ahora que me doy cuenta, es muy grandote. Asi que como no haya alguno "tuneado" tipo al de quattro o al de sline, me da a mi que nada... Responder
juanitomallorca Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 hola chicosyo tengo un Audi A4 B6 y tengo todos los adhesivos y piezas del S lineincluido los pedalesquería pediros consejo si creéis que quedará bien y también a ver si podéis echarme un cable con las medidas para colocar los logos gracias Responder
Skank Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Yo los he comprado en el conce, una pasta... Tienes la referencia? Responder
Skank Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Yo los he comprado en el conce, una pasta... Tienes la referencia? alguien? Responder
phatAvant Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Ahora que me doy cuenta, es muy grandote. Asi que como no haya alguno "tuneado" tipo al de quattro o al de sline, me da a mi que nada... Puedes poner el "nuevo" quattro que hay en los Q5 (es negro con lettras y un borde fino chromado) creo que quedaria bien. Responder
jansel Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Gracias por la idea phat, pero ya le he puesto el normal... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325527-me-presento-desde-asturias/?p=4294329 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.