Alo Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 (editado) Pues eso que no me gustan las luces amarillas y voy a cambiar todas por blancas pero no sé si poner las de debajo de la guantera azules o blancas, una foto del interior para que podais opinar. Un saludo y gracias Editado 26 de Septiembre del 2011 por Alo Responder
menoslímitesymejorasfalto Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Yo las pondría blancas, porque su iluminación le da un toque especial al coche. Además, si estoy en lo cierto, cualquier otro color que el de serie o el blanco no está permitido y corres el riesgo de que te multen. Sea cual sea tu elección, seguro que van a quedar de lujo!! Un saludo! Responder
Juanjo.quattro Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 yo las pondria blancas Responder
Serjio Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Yo con ese interior las pondría blancas sin dudarlo para que se viera bien BIEN Responder
guanterarefrigerada Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Las blancas de led se te quedarán con un tono azulado, asi que, matas dos pájaros de un bombillazo. Responder
MEMPHIRS Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Yo tambien las voy a comprar y las cogere blancas, azules no pegaran. Te cambias todas las del interior? Responder
Alo Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Gracias a todos. Pues no hay duda de cual comprar jeje. MEMPHIRS voy a cambiarlas todas porque he encontrado un vendedor en ebay que tenia los mismos gastos de envio para una que para todas y ya aprovecho. Responder
madmack Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Si me apuras rojas... pero azules... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.