Carras Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Me lo ha pasado un amigo y me he quedado Responder
Carras Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 :cry1:Como sopla el RS6 :cry1: Responder
foubelo_racing Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Menudo un pepino esto si que es una preparacion!! y que bien le queda el difusor trasero! Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Muy wapo todo, el video, el coche... El coche está de lujo, precioso, tiene que ser un auténtico misil. Y el video está muy currado con mucho gusto. Me a encantado. Gracias por compartirlo con todos nosotros Carras. un saludo fiera. Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 (editado) Y el segundo video una auténtica pasada, que coches por dios... Jejeje Yo quiero ir a un evento así... madre mía tiene que ser un sueño. Editado 27 de Septiembre del 2011 por AlvaroGLR Responder
Arrows Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Las preparaciones "mas sencillas" son a la larga, las mas bonitas y elegantes :drooling: Responder
Carras Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Para mi el momento donde se pone la piel de gallina es justo apartir del minuto 1:36 del primer video...Lo unico que dije fue: DIOSSSSS QUE PASADA! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.