jrl Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 Tengo una perdida de aceite en el motor en el lado del copiloto po la parte de delante me tiene pinta de venir del reten del cigueñal a alguien le ha pasado o teneis experiencias similares.¿cuanto puede salir la broma? .Es un A6 2.5 tdi año 98 y 134000 kms gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kosky Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 Mira bien, primero limpia el motor bien, pues como abajo esta la tapa del cubrecarter, normalmente todos los charcos aparecen al lado del copiloto, limpia el motor y observa, normalmente la tapa de balancines con las dilataciones suele perder la propiedad hermetica y suele "sudar" por ahi. Un saludo kosky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McGyver Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 Yo tambien tengo un A6 2.5 TDI del 98 con los mismos Km y me pasa exactamente lo mismo. Despues de buscar me parece que efectivamente viene de la tapa de balancines de ese lado. He apretado los tornillos a ver que pasa. Imagino que con cambiar la junta seria suficiente. ¿Alguien con esa experiencia para guiarnos? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kosky Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 Yo tuve que sustituit la tapa de balancines,porque con la deformación estaba alabeada y a pesar de apretar los tornillos y cambiar junta, en el centro seguia rezumando aceite, no recuerdo el precio, pero fue barata la pieza. Un saludo kosky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 Si el rezume proviene de la tapa de balancines, es mejor cambiar la junta que reapretar, pues cuando la junta ya no sella porque se reseca, apretando mas la tapa solo conseguiremos arquearla, debido a la fragilidad de su material, y luego ni con junta nueva solucionamos el problema-. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrl Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 Pues en el foro de a6 estoy poniendo fotos de donde son las fugas porque son varias :reten de cigueñal,y junta de sobrecarter y carter Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josele Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2007 yo he cambiado tapas y juntas,,y ,,sigue perdiendo,,me dijeron q es pq no echaron una pasta estaqueizante.alguien sabe algo d esa pasta? por lo visto hay q echarla es las esquinas y en los resaltes.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2007 yo he cambiado tapas y juntas,,y ,,sigue perdiendo,,me dijeron q es pq no echaron una pasta estaqueizante.alguien sabe algo d esa pasta? por lo visto hay q echarla es las esquinas y en los resaltes.saludos A veces la solución a los problemas de pérdida de aceite en los 2.5 TDI, sobre todo con años y kms encima, viene por aquí. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=114798 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josele Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 Ese filtro yo ya lo he cambiado,,,,pero las tapas balancines siguen rezumando.upsss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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