Jump to content

Mi B6 Avant


GasmanGT

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues despues de unos dias le he hecho alguna foto y aqui os lo presento...

El bicho en cuestion es un A4 Avant B6 1.8T 163cv Multitronic, lleva S-Line interior y exterior ( si alguno me dice las diferencias de con y sin se lo agradecere ), xenon, techo, bose y poca cosa mas...

 

208uvyw.jpg

 

2lakva.jpg

 

8qig.jpg

 

Y una desde el aire :D

 

6p7mzk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que veo, el S-Line que llevas será interior. Si fuera exterior cambiaria la parte de abajo del paragolpes delantero y trasero asi como las molduras inferiores de las puertas. Lo que si veo que las partes comentadas estan pintadas en el color de la carrocería, asi que un detalle también bonito.

 

Y de equipamiento no digas y poco mas, que esta muy bien lo que lleva!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero !!!

Lo primero darte la enhorabuena por tu nuevo juguete ya que se ve muy cuidado , por lo menos exteriormente...

Encuanto a lo del s-line por lo que puedo ver en las fotos no lo tiene, lo que diferencia un s-line de uno que no lo sea son los spoilers (parachoques)tanto delantero como trasero,la calandra delantera , las molduras de debajo de las puertas , las llantas que si que llevas las s-line y la suspensión que por lo que parece también la lleva , por lo que llevas parte del kit deportivo.

Nos puedes pone unas fotos del interior y así te podemos decir si llevas el s-line interior que por lo parece lo llevaras y por esa razón llevaras las placas s-line en los laterales de las puertas...

De todos modos es un cochazo!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el coche no seré yo quien te diga nada.......

 

Sobre la Bienvenida..... AQUI ESTOY YO EL PRIMERO PARA DÁRTELA!!!!!! :notworthy:

 

 

Pero..... Ese BMW del fondo..... ¿va un poco cruzadillo o me lo parece? :laugh::laugh:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sabia!!! Yo veia los A4 "normales" iguales que el mio, amen de las partes inferiores pintadas que eso salta a la vista, pero no veia nada diferente, asi que resuelto el enigma, no llevo S-Line exterior... Interior estoy casi seguro que si, lleva los asientos deportivos mixtos de piel, no tengo fotos interiores pero cuando las tenga prometo subirlas...

 

Gracias a los dos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el coche no seré yo quien te diga nada.......

 

Sobre la Bienvenida..... AQUI ESTOY YO EL PRIMERO PARA DÁRTELA!!!!!! :notworthy:

 

 

Pero..... Ese BMW del fondo..... ¿va un poco cruzadillo o me lo parece? :laugh::laugh:

 

SALUDOS

 

Va va...jajaja es en circuito por eso... Can Padro en Barcelona

 

-----------------------------------------------------------------------------------------

 

Mi interior es como este ( foto cogida del post de Bari S-Project )

 

16102010618.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mbjm solo faltaria, como me lo voy a tomar mal? Para nada, todo lo contrario, agradezco saber lo que ignoro.

 

Alvaro, eso fue ayer ;-), a ver si esta noche presento mi juguete... De consumo sobre los 8l/100 es lo que voy sacando en estos pocos km que he hecho... Conduccion A4 "mode on"

Editado por GasmanGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro, eso fue ayer ;-),

 

 

por lo que veo tienes enchufe en can padró y encima plantar el coche dentro del circuto, o eres el fotografo. Que suerte la tuya, si no recuerdo mal de leerte por otros foros, es posible que tubieses un impreza GT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvendo a este subforo!!! El motor es un maquinon, duro y fiable como pocos!!!

La foto aérea como lo has hecho?? Helicóptero? Espero que no sea el de la DGT!!! Jajaja

 

Ojo al multitronic y a su mantenimiento.

 

Un saludo!!! Buena presentación!!! Aprender algunos!!! Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.