Ivan Aquattro Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 en cuanto a color quizas sip, pero en cuanto a luminosidad les falta mucho para ser xenon jejejeje, pero alumbran muy pero que muy bien. SALUDOS ¿ Has probado estas Philips ? son la que llevo yo ahora y mejoran algo la iluminacion de serie pero si las que tu comentas son mejores me las pillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 hay alguna diferencia entre los xenon de 35w y 55w?, alumbra mas los de 55w?, yo esque tenia unos de 6000k de 35w y se ma ha fundido una, y quiero comprar otro kit y nose si comprarle de 35w o 55w, no me daba fallo ni nada, lo que si veo es que los de 35w son mas baratos un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel-audi Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 LOs de 55w tienen mas intensidad de luz, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 seatcollection no las he probado pero porque esas te salen, nose, a 40 la pareja??las que llevo yo son 24 la pareja jejejejeje. Alumbran muy bien y son baratas, ademas duran bastante, por lo tanto para mi perfectas jejejeje. No es xenon pero no van mal. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu-e Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Ola a todos para los b6 cual es mejor los de 6000k o los de 4300k? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 yo llevo 4.300 y ya lo veo hasta demasiado azulado, asi que para mi gusto 6000 nunca pero eso va por cuestion de gustos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar1973 Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Ola a todos para los b6 cual es mejor los de 6000k o los de 4300k? A mi me gusta mas como quedan los de 6000 pero yo pedí los de 4300 que quedan más OEM y dan menos el cante. Los de 6000 quedan un poco azulados y no quería problemas de que me paren o me tiren en la ITV. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 9000k!!!!!!!! Esos... No enserio, yo pedí los de 4300 por que dan menos el cante y la iluminación es perfecta y mas viniendo de bombillas en los B6, que madre mía :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 9000k!!!!!!!! Esos... No enserio, yo pedí los de 4300 por que dan menos el cante y la iluminación es perfecta y mas viniendo de bombillas en los B6, que madre mía :ranting2: es lo suyo 4.300 ya que al llevar lupa es lo mas oem yo no entiendo a la gente que pone 9000k y sin lupa, es que tienen que ver hasta mal tambien tengo entendido que contra mas azul menos alcance y contra mas amarillo mas alcance, por tanto a menos k mas alcance Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 (editado) Hay un forero (Richi-83) preparando una compra conjunta de Xenon Welldone. Los equipos llevan balastros con procesador digital fabricado en Alemania. (los mismos balastros que monta PHILIPS) www.welldonehid.com/xenon-wg04 www.welldonehid.com/Xenon-WG08 Los precios de la compra conjunta logicamente serán más bajos que en la web. Si alguien está interesado que me lo comente o hable con Richi-83. Saludos, Dani Editado 20 de Octubre del 2011 por Dani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Me da que alfinal voy a pedir uno de 55w slim y 6000K a los chinos de ebay que por menos de 40 euros lo tengo en casa y supongo que serán los mismos que venden por segundamano por casi el doble... Ya os contare y pondré fotos cuando lo tenga... Y cuando llegue la Itv quito cuatro tornillos y a correr!!! Muchas gracias a todos!!! Yo lo que hice al comprar los dayligth, fue instalarle un kit de 6300 k y conservar los originales, y cada vez que pasó itv, cambio el faro completo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 El forero Richi Ya ha abierto el post para la compra conjunta de Xenon Welldone. (con 3 años de garantia) Si alguien esta interesado que se pase por aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/272768-compra-conjunta-xenon-welldone/page__st__15__p__3404808__hl__welldone__fromsearch__1#entry3404808 Saludos! Dani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.