WAJE Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 de los chinos no hay ninguno de menos de 6000???yo lo quiero de 4000 porque como dicen, en el B7 es peligroso llevar algo cantoso. SALUDOS Responder
mbjm Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Me da que alfinal voy a pedir uno de 55w slim y 6000K a los chinos de ebay que por menos de 40 euros lo tengo en casa y supongo que serán los mismos que venden por segundamano por casi el doble... Ya os contare y pondré fotos cuando lo tenga... Y cuando llegue la Itv quito cuatro tornillos y a correr!!! Muchas gracias a todos!!! Lo vas a pedir ya?? A mi esta gente no me ha dicho nada aun... Todavía no lo he pedido Serjio !!! Estaba esperando haber si te decían algo... Quería agradecerte en "publico" tu interés y ayuda...como ya te dije por privado gracias por toda tu aportación en el foro!!! Un saludo crack Responder
Serjio Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 (editado) Me vas a sacar los colores hombre.... Me acaban de contestar y me dicen que no les aparezco en la base de datos (se abran molestado en mirarlo?) En cuanto saque un poco de tiempo lo demonto y a ver si viene y ya te digo con seguridad de los chinos no hay ninguno de menos de 6000???yo lo quiero de 4000 porque como dicen, en el B7 es peligroso llevar algo cantoso. SALUDOS A mi me pasaba lo mismo casi todos eran de 6000k y yo lo quería de 4300k y les mande un correo a una tienda de España. El problema que veo en los B7 es que el faro va sin lupa y se ve la bombilla y asi es fácil deslumbrar y que se den cuenta... Editado 27 de Septiembre del 2011 por Serjio Responder
WAJE Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 yo si te digo que estoy super contento con mis bombillas WRC del hipercor a todo el mundo se las recomiendo, 24 € la pareja y alumbrar muy blanco y muy bien, al menos para mi gusto jejejeje. SALUDOS Responder
Lex_bcna Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 yo si te digo que estoy super contento con mis bombillas WRC del hipercor a todo el mundo se las recomiendo, 24 € la pareja y alumbrar muy blanco y muy bien, al menos para mi gusto jejejeje. SALUDOS jajaja dime cuales son que un dia que me acerque las compro que tengo uno cerquita de casa waje, gracias y un saludooo!! Responder
WAJE Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Pero si tu llevas xenon no?? SALUDOS Responder
mbjm Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Ya he pedido el kit de xenon !!! Lo siento Serjio pero esque ya no aguantaba mas y mas sabiendo que tardara en llegar 3 semanas o mas... Es lo malo de pedir algo a los chinos!!!jajaja Alfinal me he decidido por un kit de 55w slim 6000K bombilla H1 para mis faros d-lite... Ya os contare que tal y pondré unas fotiyos cuando me llegue Saludos Responder
Serjio Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Pues ya contaras que tal, ya veras como no dan fallo (eso espero) y ahora paciencia y a esperar. Yo este fin de semana pediré también a los chinos bombillas para el coche y a ver si para Navidad me llegan. Ya contaras que tal todo. Responder
Oscar-flat26 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 yo si te digo que estoy super contento con mis bombillas WRC del hipercor a todo el mundo se las recomiendo, 24 € la pareja y alumbrar muy blanco y muy bien, al menos para mi gusto jejejeje. SALUDOS Hola Waje, ¿tú crees que tus bombillas son comparables al xenon 4300? Me refiero en cuanto a cantidad de luz y color, porque si es así cuando vaya a un hipercor las compro y kito el kit de xenon. Responder
WAJE Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 en cuanto a color quizas sip, pero en cuanto a luminosidad les falta mucho para ser xenon jejejeje, pero alumbran muy pero que muy bien. SALUDOS Responder
Zonda Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 La verdad es que si yo en mi b6 pase la itv en julio y eso es lo que hice no me complico desmonto y monto y a correr que en 20 minutillos lo tenemos ventilado.Un saludo y ya nos contaras Responder
Oscar-flat26 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 La verdad es que si yo en mi b6 pase la itv en julio y eso es lo que hice no me complico desmonto y monto y a correr que en 20 minutillos lo tenemos ventilado.Un saludo y ya nos contaras En el B6 son 20 minutos, pero en el B7 hay que desmontar el paragolpes delantero y no se cuánto se tardará, pero seguro que bastante mas de 20 minutos. Responder
Serjio Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 La verdad es que si yo en mi b6 pase la itv en julio y eso es lo que hice no me complico desmonto y monto y a correr que en 20 minutillos lo tenemos ventilado.Un saludo y ya nos contaras Efectivamente en un b6 en 20 minutos tienes desmontado faros y montados, y desmontar el paragolpes 15 minutos, es bastante mas sencillo. Yo lo que no se cuando se os funde una bombilla que os toca, por que yo en el mío no me entra ni dos dedos para cambiar una bombilla sin quitar el faro. En el B6 son 20 minutos, pero en el B7 hay que desmontar el paragolpes delantero y no se cuánto se tardará, pero seguro que bastante mas de 20 minutos. Responder
Oscar-flat26 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 La verdad es que si yo en mi b6 pase la itv en julio y eso es lo que hice no me complico desmonto y monto y a correr que en 20 minutillos lo tenemos ventilado.Un saludo y ya nos contaras Efectivamente en un b6 en 20 minutos tienes desmontado faros y montados, y desmontar el paragolpes 15 minutos, es bastante mas sencillo. Yo lo que no se cuando se os funde una bombilla que os toca, por que yo en el mío no me entra ni dos dedos para cambiar una bombilla sin quitar el faro. En el B6 son 20 minutos, pero en el B7 hay que desmontar el paragolpes delantero y no se cuánto se tardará, pero seguro que bastante mas de 20 minutos. A mi por suerte aun no se me ha fundido, pero cuando me toque kitar el xenon para la ITV me va a dar de todo, porque no lo he desmontado nunca y me da de todo. Responder
Oscar-flat26 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Por cierto, por si a alguien le interesa yo compré en mi kit en www.techone.es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.