Blacknach Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Hola, pues nada hoy me ha hecho una visita Angel, nuevo miembro del foro y le hemos pasado el vag a su coche y nos han salido 3 fallos que no se lo que son, si alguien tiene idea y nos ilumina lo agradeceriamos. VIN: WAUZZZ4B42N040162 Mileage: 221740km/137782miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.lbl Part No: 4Z7 907 401 B Component: 2.5l/4VTEDC G000AG D06 Coding: 01016 Shop #: WSC 02325 Part No: 00016059 Component: 130 106EC150_1.R75622477188 WAUZZZ4B42N040162 AUZ7Z0A1947381 2 Faults Found: 00542 - Needle lift Sensor (G80) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent Que es Transmisor del recorido de la aguja G80, no se que problemas puede acarrear. 00522 - Engine Coolant Temperature Sensor (G62) 30-00 - Open or Short to Plus Y esto Transmisor de la temperatura de líquido refrigerante G62, creo que me ha dicho Angel que no le funcionaba el ventilador del clima, lo mismo esta relacionado con eso. Despues nos ha salido uno que yo tambien lo tengo en el mio desde el primer dia que lo compre y estube buscando en su tiempo y no di con la solucion. Address 03: ABS Brakes Labels: 8D0-907-389.lbl Part No: 4Z7 907 389 Component: ABS/ESP allrad D57 Coding: 06357 Shop #: WSC 02325 1 Fault Found: 01119 - Gear Recognition Signal 35-10 - - - Intermittent Señal para la identificacion de la marcha, segun la lista de errores vag pero claro quien manda esa señal jejej. Le hemos hecho un par de graficas, pero el terreno donde las hemos hecho no era una recta plana asi que supongo que no tienen mucho valor pero para hacernos una idea de como esta, las he hecho de los grupos 3 y 11, como ponian por ahi pero no estoy seguro de que sean los idoneos, el 3 marca que es la egr y el 11 si que parece que sea el turbo, pongo aqui las fotos si alguien entiende algo que diga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blacknach Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Bueno eso es todo por el momento. Gracias por todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelangost Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Que pasa!!!!!! nachete, ya lo has subido, eres un maquina , falta que por aqui nos ilustren un poco y ya veremos a donde llegamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 el primero es la G80, es el inyector que manda en todos, problema mientras no sea fijo no tienes, eso es que por el paso del tiempo coge filtraciones y con el aceite tiene cortos pero nada serio. el G62 es el sensor de temperatura del refrigerante, con este si tiene que tener cuidado mirar si le sube la temperatura, porque puede que no arranque el ventilador y no refrigere, no tiene que ver con el aire acondicionado., el del abs puede ser un sensor de abs que no reconoce que el coche esta andando, para ello tienes que limpiarlo, quitar las ruedas y limpiar los sensores, se encuentran por detrás del disco en la zona que hay estriada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelangost Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Hola a queridos compis, gracias por la información que estáis publicando y que nos puede ayudar a evitarnos un futuro disgusto, os aclaro que con respecto al error G62, el coche coje la temperatura normal nunca ha subido mas de 90 grados y como no lo suelo castigar, muchas veces la temperatura va por debajo de 90 grados, no obstante si hay algo que deba de hacer a vuestro entender o que me aconsejéis decirmelo y me pongo manos a la obra con la inestimable ayuda de mi nuevo jefe de pista!!!!! Nachete!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blacknach Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Gracias Ximo por tu respuesta, nos lo has aclarado todo muy bien, a limpiar sensores se ha dicho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pandereta1 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Angelangost.no puedo citar (via movil) pero la temperatura no puede bajar de aproximadamente 90 grados da igual que corras o no, es decir tiene k mantenerse a una temperaura de trabajo constante independiente de la velocidad,etc.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelangost Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 jod** pues mi coche sera raro por que hay veces que en trayectos cortos no llega a 90 grados,,, si no se mantiene a 90 grados que pasa? es malo? tengo algun problema? esto se mantiene por debajo de 90 siempre y cuando no corra y circule tranquilo con temperatura fresca o por la noche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elegance09 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Termostato ko... Si no se baja mucho la temperatura del agua puedes seguir tirando hasta que le toque corea y cambiarlo con ella, ya que abrir la solo para el termostato te va a suponer un gasto grande cuando puedes esperar a hacer las dos cosas juntas. 8 Peligro no hay de nada, pero si que si el motor trabaja muy frío (Me refiero entre 65 y 70º) se deteriora antes. Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pandereta1 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 pues si es lo que a dicho elegance09 aumentas el desgaste del motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pandereta1 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 pues si es lo que a dicho elegance09 aumentas el desgaste del motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelangost Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 jod**!!!!! a perro flaco todo son pulgas!!!!!! que suerte la mia no? no se!! se ve que ha llegado ese ciclo en el que en un coche empiezan a salirle cositas y hasta que uno no para, me esta costando mas que una querida!!!! pero mas que una querida de las caras eeehhh!!!! en fin que vamos a hacer me tocara ponerme al lio!!!! gracias a todos los foreros nuevamente y ya os dire como acaba todo ya que ahora mismo el coche lo tengo parado, a falta de recibir las balonas desde USA y cambiarlas (delantera izq pinchaada) quizas cuando las monte me lie depaso con el susodicho termostato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 E quantos dias te estão a tardar las balonas de USA? e qunto te van e custar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelangost Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Pues calculo que 10 dias tarda en llegar con aduana y todo, te dejo aquí lo que me cuesta todo: <br style="line-height: 17px; "> Thank You for Your Order <br style="line-height: 17px; "> Thank you for ordering from Arnott's online. <br style="line-height: 22px; ">Your order number is Please print out this receipt for your records.<br style="line-height: 17px; "><br style="line-height: 17px; "><br style="line-height: 17px; ">Order <br style="line-height: 17px; ">Date: 9/28/2011 12:00:00 AM <br style="line-height: 17px; "> Billed To: <br style="line-height: 17px; "><br style="line-height: 17px; "> <br style="line-height: 17px; "> Shipped To: <br style="line-height: 17px; "> <br style="line-height: 17px; "><br style="line-height: 17px; "> <br style="line-height: 17px; "><br style="line-height: 17px; "> Product InfoQuantityPrice*AUDI Air Suspension Parts - allroad quattro - 2000-2006 (C5) - Front Generation-II Performance Air Springs (Pair)<br style="line-height: 17px; ">Base Price: $798.00 <br style="line-height: 17px; ">1$798.00Sub total:<br style="line-height: 17px; ">Discount:<br style="line-height: 17px; ">Tax:<br style="line-height: 17px; ">Shipping & Handling:<br style="line-height: 17px; ">Total:<br style="line-height: 17px; ">$798.00<br style="line-height: 17px; ">$79.80<br style="line-height: 17px; ">$0.00<br style="line-height: 17px; ">$134.75<br style="line-height: 17px; ">$852.95<br style="line-height: 17px; ">* Price includes applicable options. <br style="line-height: 17px; "> Arnott Industries • 399 Challenger Rd. #3 • Cape Canaveral, FL 32920<br style="line-height: 13px; ">Email: info@arnottinc.com<br style="line-height: 17px; "><br style="line-height: 17px; ">To order or ask technical questions, call us toll free at 1-800-251-8993. <br style="line-height: 17px; ">Copyright © 2006, Arnott Industries. All Rights Reserved. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 (editado) pero esso em € ??? e los portes? e luego Aduana lo sabras quando llegue. ès que estoy pensando poner-lhe las Gen II por lo tiempo mejor de Alemania, ahora por lo valor final no lo sei, e como esto está hay que ahorrar. Las dos delante te cuestam 761€ mas 25€ de portes desde alemania e sin aduanas a ver se son más baratas que llas pillo de USA. e son las mismas Aqui vá el Link :http://www.air-suspension-shop.com/index.php?k=83 Editado 29 de Septiembre del 2011 por baioneta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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